This Page

has been moved to new address

Subnormales

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Subnormales

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 22 de septiembre de 2006

Subnormales


Hoy he tenido un comentario de un subnormal (1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal), lejos por allá, hundido en un mensaje de hace mucho tiempo en el que me criticaba el no escribir en el foro de Momentos, y he pensado: quizás gente que lee esto se pregunta precisamente eso; por qué escribo sobre el foro pero no escribo en él.

Pongámosles a ustedes en antecedentes.

La razón de visitar el foro es doble.
Por un lado, porque es el único local al que vamos de Madrid.
Por otro porque participaba a menudo en él. Me parecía bien colaborar con un foro que da a los curiosos sobre ese mundo una visión de cómo puede ser ese mundo, a una distancia suficiente para que no salpique, tras un monitor.

El problema surgió cuando aparecieron dos individuos que utilizan el sistema del troll, de pretender buen rollo pero van diciéndole a todo dios lo que pueden decir y lo que no. No como administradores (derecho que me permito aquí y en mis foros), sino como otro participante más. Y venga a insultar, a crispar, vamos, muy parecido a la COPE y compañía...
Al final me acabé aburriendo, porque en lugar de hablar de los pros y contras del mundo liberal, solo estaban los señores del cortijo pretendiendo dar clases de libertad a todo el mundo (vamos, como la Schlichting o Zaplana, mismamente). Proponían que dejarían de dar la matraca si se seguían sus límites, sus normas. El colmo. Los que más participábamos ahí acabamos yéndonos y ha quedado reducido a un grupo de solteros que están a ver si pillan algo, y alguna pareja despistada que no saben con quién están hablando... hasta que tengan el honor de conocerles. Allá ellos.

Una amiga mía dijo con mucha inteligencia, hablando de algunos de ese foro: "Desde el resentimiento y las carencias emocionales, poco se puede hacer". Pues eso; inmejorable definición.

Así que me abrí este blog precisamente para dejar mis opiniones sin tener que aguantar la matraca de los malfollaos del dichoso foro. Hay gente muy maja ahí. Es sólo de los malfollaos de los que huyo... Allá ellos con sus agonías, odios y demás! Esa es la razón. Así vivo más tranquilo (de ahí la foto que pongo).


Nota: lo de subnormal lo digo por los insultos que soltaba en su comentario, que por supuesto he borrado. Es lo entretenido de mis blogs. Dejo o borro lo que le sale de las narices :) Saldrá algún aprendiz de polemista diciendo que donde está la libertad de expresión. Normalmente los que dicen eso suelen ser los que más añoran aquellos tiempos en que se podía decir cualquier cosa sin que nadie dijese nadie en contra porque todos eran del mismo color. La COPE se queja mucho de falta de libertad de expresión por ejemplo... manda cojones :)

4 comments:

At lunes, septiembre 25, 2006 11:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues parece ser que los solteros "liberalizados" no te olvidan.. desde que dejaste de decirles cómo eran las cosas están más perdidos que un pulpo en un garaje.. y sin nadie con quien polemizar no atraen a un número suficientes de solteras con las que puedan exhibirse y pavonearse con sus falsa y fálicas imprecisiones sobre el mundo liberal que no conocen.

Mira el foro de momentos un día más y comprobarás como no se olvidan jajaja.

Besos,

A&E

 
At lunes, septiembre 25, 2006 12:14:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Ya leo ya!,... villautopía hablando del blog!! que miedo. No hay nada que me dé más pereza que acabar teniendo de lectores a los malfollaos insultadores y tener que pasarme un buen rato por la mañana borrando estupideces...
Gracias por el aviso :)

 
At lunes, septiembre 25, 2006 3:01:00 p. m., Anonymous akindofgfriend said...

¡Vaya!, te vuelvo a encontrar, ¡que gusto!. He leído todo tu blog, y como siempre, concuerdo con lo que escribes (así no hay quien pueda debatir).

Nos vemos en el camino.

 
At lunes, septiembre 25, 2006 4:05:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

y quien serás tu??? pataliebreee :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page