This Page

has been moved to new address

Primera y ultima

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Primera y ultima

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 25 de septiembre de 2006

Primera y ultima


Una pena.

Me avisaba hoy A&E que resulta que hablaban de este blog en el foro de Momentos, que lo habían descubierto. O sea que el comentario desagradable y maleducado que me encontré deduzco, debió de ser de los de siempre. Lo que convierte en incómoda para mí la situación, por el nombre del post anterior ("Subnormales") que parece hacer alusión a los problemas familiares de uno de ellos, cuando todavía no sabía que habían encontrado el foro. Mis disculpas por ello, no era mi intención. Mil perdones. Creía que aún me encontraba a salvo de los comentarios del foro.

Al abrir el mensaje que me decía A&E, he empezado a leer lo que era la tónica habitual de hace meses (porque ha dicho de mi, porque tal,..) y no he acabado de leer el mensaje. Ese estilo jimenezlosantosnachovilla cría muy mala sangre, ya lo dije. Solo crispa.

Por eso me fui y dejé de participar entonces. Y por eso ahora dejaré de comentar sobre el foro de Momentos, para centrarme solo en las actividades que hay en el local,... que creo que era la linea que seguía yo: comentar sobre la gang-bang de jóvenes, sobre la noche joven, mientras que no he comentado nada sobre el foro.

Con lo bien y relajado que se vive sin empeñarse en hacerse mala sangre. Ya me cansaba a mi el tono que yo mismo usaba al final del anterior post...

2 comments:

At martes, septiembre 26, 2006 10:02:00 a. m., Blogger Dosjerez said...

Rompo brevemente un silencio autoimpuesto -o mas bien impuesto temporalmente por las circunstancias laborales- para tan solo recordarte lo que ya sabes.

Es tu blog, te lo follas como, cuando, donde y con quien quieras, es decir, puedes hablar de lo que te salga de las pelotas, mas aún, debes hablar de lo que a tí te apetezca y no hablar de lo que no te apetezca. Me explico, que a estas horas suelo estar mas espeso de lo normal.

Eso que te pasa a tí ahora ya nos pasó a nosotros, tiempo ha, es normal y previsible, las cavernas siempre reaccionan igual, las cavernas, independientemente de su origen, composición y objetivos siempre se comportan como cavernas, es normal, no tienen otro modo, no pueden, aunque quisieran, ver la vida de otro modo, para ellos las sombras son la realidad, sus ojos han perdido la capacidad de ver lo que no sea sombra.

No debes variar tu comportamiento por lo que la caverna en cuestión pueda decir o dejar de decir, con las cavernas no se puede discutir, no se puede negociar, no existe comunicación, indispensable para todo debate, aprendizaje o negociación y no existe comunicación porque no solo es que habléis lenguajes distintos, es que vivís en realidades distintas.

Las cavernas del ambiente swinger -ya sabes que odio lo de liberal- tienen demasiado gusto por la oscuridad, les gusta eso de ser "tabú", y si a eso le sumas que haya, que siempre los hay, gurús de todo a cien -siempre buscando pillar al novato- tienes un colectivo sin remedio, vamos que hables de lo que hables, si te oyen, van a saltar.

De nosotros -hace años, bastantes años, ya lo contaré alguna vez- dijeron que si éramos una pareja falsa, que si éramos mirones, que si éramos reporteros, que si éramos... de todo, dijeron de todo...éramos incómodos (decíamos lo que pensábamos)éramos intratables (argumentos, siempre pedíamos argumentos, pruebas, datos) y éramos unos salidos (follábamos fuera de la caverna)...con el tiempo esa caverna desapareció (siempre desaparecen, otros los sustituiran, cierto és)y nosotros seguimos nuestro camino.

No nos pasó solo a nosotros, ni fuimos los primeros, ni los últimos, ídem en tu caso.

Que no quieres hablar del foro, pues no hables, pero una sola cosa, si lo haces por no hablar de ellos, es un error, te seguiran criticando, te seguiran difamando, si te sirve de consuelo piensa que no pueden evitarlo.


Un pequeño interludio en una jornada de estudio...-ha sido agradable volver a charlar- Besos

 
At martes, septiembre 26, 2006 10:33:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

que razón tienes. Eso de La Caverna S.A. es muy cierto: no hay discusión posible, no buscan hablar y llegar a un punto de entendimiento. (La Caverna S.A. se refiere a la que tiene sucursales en tantas partes y todas funcionando igual, como en una franquicia: en la COPE, en Onda Cero, en Libertad Digital, en Hazte Oir, Semanario Alba, o también en la caverna de Momentos y otros tantos ambientes.)

Y lo que desde luego no haré será dejar de hablar de Momentos, como ya he dicho. Hablaré de las fiestas, de las cosas que vea interesantes. A lo que me refería es que paso en convertir el blog en una columna de respuesta a invertebrados, una columna para contestar tonterías cargadas de bilis mal digerida, porque como decía el otro día, me divierto con otras cosas como para compartir esa mala sangre en la que algunos se ahogan.

Como decía Buika el odio es algo que uno mismo sufre o disfruta. Al que es objeto del odio no le caen piedras, o se le clavan flechas, o lo siente.... Es algo que el "odiador" se lo guisa y se lo come.

Ojalá que apruebes :)
Gracias por la visita y los comentarios.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page