This Page

has been moved to new address

Fetichismo y mal periodismo: ¿Qué pienso yo?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fetichismo y mal periodismo: ¿Qué pienso yo?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 29 de agosto de 2012

Fetichismo y mal periodismo: ¿Qué pienso yo?



Pues que tampoco creo que sea cosa de darle muchas vueltas... El periodista ha dicho lo que le ha salido de las narices, su versión de cual es la realidad. Pues muy bien. Lo bueno de ser arrieritxs, es que ya sabemos cómo son realmente las cosas. Y por mucho que al periodista le apetezca dictar sentencia contra Ponce, sabemos quién es y qué ha hecho.

No voy a hacer de esos posts de compensación típicos cuando atacan a alguien, que de repente todo lo que se dice de esa persona es bueno para ¿limpiar su honor?. De su etapa en Barcelona yo no sé nada, pero desde que llegó a Madrid no he tenido más que cosas que agradecerle, compartiendo "escenario"(para mí un honor) en las jornadas 48/7 de nosequéaño hablando del BDSM en España, invitándome a presentar en (el ahora desaparecido) Consentido el libro de Amanda Manara o algún regalazo más que me ha hecho. No lo digo por chupapollismo, o vasallaje, o servidumbre por deberle favores. Sino porque, al contrario de lo que veo a menudo, veo que no le importa repartir trozos del pastel. Que no le importa que a mí se me vea más en tal evento que si no tuviese ese espacio, si él sale ganando también, si todo el mundo sale ganando. Suelo decir: Perfecto ayudar a que alguien suba, si subimos todxs a la vez. Una idea fácil en teoría... la práctica es más complicada, hay a quien le ciega el euro y pierden el norte. O no tienen los mismos principios. O no sé. Que me despisto. Volvamos al tema.

Este periodista ha mejorado algo que no habían hecho lxs anteriores: Saltarse acuerdos que tenía con las personas entrevistadas. Allá él. A mí ya no me va a pillar en otra, porque no sabré por dónde me va a salir, si lo que me ha prometido lo cumplirá o no. Bueno, si no colaboro igual me llama "bloguero en decadencia" en su próximo artículo... Pero por lo que contaba Cónsul en los comentarios, no es raro en prensa que las cosas salgan distintas de lo esperado.

Ya ha habido experiencias parecidas, pero con una ventaja: Han ido yendo de peor a mejor. Desde la caspa de hace tiempo, amarillismo, gilipolleces en programas de prime time, hasta la entrada como un elefante en una cacharrería del periodista David Fernandez Miralles (director de documentales en BocaBoca, de Vocento), liándola en Club Sumisión, por "Sexo en secreto" para Documentos TV en ClubSumisión.

La cosa no salió tan mal con "21 días en el mundo del sado", seamos sincerxs. Creo que ayudó que ya no estaba Samanta Villar. La foto de arriba es de ese documental.

Y yo creo que la cosa irá yendo a mejor... Cada día lxs periodistas ganan menos, cada día dependen más de su propio trabajo, de su twitter, de su blog y no de una empresa, de una línea editorial. Y si van cargándose su reputación... con lo fácil que es averiguar la reputación de alguien con Google... conviene más tener un buen historial detrás. Yo espero que haya más programas, más artículos... Eso lo cuento mañana que, como os pongáis a ver los documentales... os lleva todo el día.


Etiquetas: , , ,

2 comments:

At jueves, agosto 30, 2012 5:49:00 p. m., Blogger BeDeSeMe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At jueves, agosto 30, 2012 5:52:00 p. m., Blogger BeDeSeMe said...

Completamente de acuerdo con este post. Además pienso por ciertos comentarios que se ha sacado de quicio, y comparto muchas de las opiniones de Consul2 con lo que no me voy a repetir.
Un saludo.
Diego.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page