This Page

has been moved to new address

SR: sin queja para las devoluciones

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: SR: sin queja para las devoluciones

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 2 de marzo de 2009

SR: sin queja para las devoluciones


Igual que digo lo malo, digo lo bueno: el sábado llevé la mordaza de vuelta a SR para que me devolviesen el dinero. Cuando devuelvo cosas suelo ser seco-seco: no quiero dar excusas, enrollarme a dar explicaciones, si lo que quiero decir realmente "quiero devolverlo" y punto.

Y así fue: se la di, les enseñe el ticket (había pagado con tarjeta, otros habrían puesto pegas) y me dieron el dinero de vuelta inmediatamente. Así da gusto...

Eso sí: me intriga de dónde sacan las medidas (tan mal) para fabricarlas y si no les habrán devuelto mordazas en otras ocasiones...

Etiquetas: , ,

13 comments:

At lunes, marzo 02, 2009 6:27:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Pues no se hasta qué punto eso es lo "bueno".

No es porque seas tú, Mosca; pero me parece fatal que te hayan cambiado una mordaza.

 
At lunes, marzo 02, 2009 6:55:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Fatal ¿¿¿por que???

 
At lunes, marzo 02, 2009 8:50:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Pues... bueno. Pongamos que en lugar de ser tú, que suponemos eres una persona decente; es alguien que la ha comprado, la ha usado babeado y mordido y luego la ha cambiado.

Más tarde voy yo y me compro la misma mordaza. Emm... ¿no?

 
At lunes, marzo 02, 2009 9:28:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Ay no, que asquito. No, la vendian en una bolsa plástica, de zipper esas. Nosotros la probamos en la bolsa. Para lo del largo de la correa no hacia falta ser físico nuclear.

 
At lunes, marzo 02, 2009 9:28:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pero ya, lo dices como la devolucion de ropa interior. no?

 
At lunes, marzo 02, 2009 9:32:00 p. m., Blogger Zor said...

Si te compras precisamente la misma mordaza, no creo que le vayas a dar mucho uso, porque necesitarias una boca del tamaño de un buzón y ser microcefala. Digo yo que visto que esta defectuosa, la tirarán o desarmarán.

 
At lunes, marzo 02, 2009 9:35:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Bueno, bien. Si la venden en una bolsa imposible de abrir sin que se note que la has abierto, guay.

Sí, la devolución de la ropa interior es el mismo tema. Eso y otros muchos artículos: todos los de belleza, medias, etc.

Si nos ponemos en plan asquerositos, le encuentro pegas a absolutamente todas las devoluciones: vete tu a saber que tipo de enfermedad cutanea tiene el caballero que se probó los pantalones delante de tí.

Pero bueno, como no podemos ir por la vida siendo así, porque si no nos volveríamos locos.. (Un látigo azotando una elpalda sudada...) Creo que determinados artículos susceptibles de mayor contacto con fluidos corporales deberían estar más protegidos. (Como la bolsa).

 
At lunes, marzo 02, 2009 9:40:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

La ultima locura que he oido es "No toques las revistas de la sala de espera del médico... Quien sabe qué gérmenes tiene".

 
At lunes, marzo 02, 2009 9:45:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Jajajajajajajaja. Mentira.

 
At martes, marzo 03, 2009 2:41:00 a. m., Blogger Zor said...

Yo lei sobre una panda de paranoicos que solo pulsaban los botones de ascensor con guantes, el codo, y similares.

Argumentaban que los botones de ascensores de oficinas eran un vector de contagio de enfermedades. Incluso tenian estadisticas que relacionaban cosas como la gente con prisa o estresada y el indice de contagio.

 
At martes, marzo 03, 2009 8:01:00 a. m., Blogger Sayuri said...

Joooo!!!
Con lo maniática que soy… me estáis dando un ataque de hipocondría.
Parar ya!!!
Qué sino no vamos a salir de casa.
Un beso

 
At martes, marzo 03, 2009 8:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi también me sorprende que te hayan cambiado un artículo como ese. Todas las sex shops especifican que hay artículos (entre ellos las mordazas) que no admiten devoluciones por motivos de higiene.

Pero no alegro por tí, claro está.

 
At miércoles, marzo 04, 2009 1:25:00 p. m., Blogger Zor said...

Voy a ir luego a S/R que esta al lado de mi casa a ver si la tienen expuesta...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page