This Page

has been moved to new address

Cambios en La Mosca, cambios en Golfxs con principios

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cambios en La Mosca, cambios en Golfxs con principios

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cambios en La Mosca, cambios en Golfxs con principios

Cada día nos vamos metiendo en más saraos.
Cada día hay más cosas relacionadas con la Mosca (que si un tumblr, que si twitter, que si facebook, que si traducciones de libros, que si textos que nos parecen interesantes, que si página de fans de Dossie Easton y Janet Hardy…).

Cada día hay más cosas relacionada con Golfxs (las fiestas, las charlas… y lo que tenemos pensado para este año, lo contaremos cuando lo tengamos preparado).
Devotion está en camino de volver al fin, aunque es muy complicado en una ciudad como Madrid, sin irse a locales en las afueras, por eso ha llevado tanto rato volver a encarrilarlo.
Hay otro nuevo proyecto de fiesta en el horno, a ver si os resulta interesante y va adelante (o si no lo es, pues no se repite y ya…).
Y hay otro proyectos futuros asociados con Devotion y esa fiesta…

Muchas ideas sueltas que se van enlazando poco a poco. Pero a veces es un poco complicado saber qué cosas están relacionadas con cuales —por ejemplo, que la filosofía de Golfxs quiere estar detrás de Devotion y la nueva fiesta— en resumen: Esto empieza a ser un sindiós.

Un ejemplo: Este post, el de ayer, tienen tanto que ver con Golfxs que parece más razonable publicarlos aquí [al final tanto lío es que también lo he duplicado aquí, hasta que esté todo junto].

Por eso, con todo este lío, este mes lo solucionaremos juntando el blog de la Mosca y Golfxs en la web de Golfxs. Y que desde este mismo sitio se pueda ir a Devotion y al resto de actividades. Ya avisaremos el día que se haga el cambio definitivo. Ojalá el cambio os lo haga todo más cómodo, esa es la idea. El hacerlo al revés, llevarlo todo a blogger, dependiendo de si un día les da la gana de borrar el blog o vete-tú-a-saber-el-que.

Lo más pesado será, supongo, el cambio de RSS de uno a otro y de favoritos, quienes lo hayáis marcado así. Porque por lo demás, los enlaces seguirán saliendo vía twitter.
Y los contenidos anteriores seguirán estando accesible en los enlaces antiguos, aunque el contenido estará en la nueva web.

Como siempre se desea con cualquier cambio, espero que sea para mejor :-)

Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page