This Page

has been moved to new address

Esto te lo vas a perder esta noche

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Esto te lo vas a perder esta noche

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 13 de abril de 2012

Esto te lo vas a perder esta noche

Esta noche en Barcelona habrá algo muy parecido a esto. El BFW.



Mientras que el 21 de este mes el Palacete se sube al mismo carro del látex, haciendo fiesta swinger-fetish como Ama Eva y Ama Ishtar. Dicen que vienen de Barcelona, o sea, que no debe ser Ama Eva la de Madrid... Ya había otro local que se subió al fetish hace poco.

Etiquetas: , , ,

3 comments:

At viernes, abril 13, 2012 12:54:00 p. m., Blogger La cuadratura del sexo said...

hola a todos!!

Estamos aqui revisando como cada día nuestras páginas preferidas, y hemos compartido una reflexión.

Cuando se organizan eventos de tal calibre, llenos de pomposidad, extravagancia, etc... ¿realmente los protagonistas sienten y viven lo que hacen? ¿o han llegado a un punto que tienen más de profesionalidad que de vivencia? Para nosotros cuando esto se convierte en un medio de vida, más que en un gusto por hacer las cosas pierde algo de encanto...NO es lo mismo amanecer una mañana y decir, "me apetece hacer esto", que levantarse una mañana y decir..."joder, esta noche tengo que hacer esto"...¿qué pensais?

 
At viernes, abril 13, 2012 4:35:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Desde mi punto de vista es un error que se suele cometer muy a menudo en estos ambientes: Entender que en cuanto aparece el dinero ¡horror! se ha perdido todo.
Yo precisamente estoy intentando buscar la manera de que se pueda vivir de ello, y creo que el problema NO está en que sea un medio de vida, sino en perder el norte y que la prioridad pase a ser el dinero. Ahí sí que la cagas. Tienes que mantener en mente para qué lo estas haciendo.

Eso de amanecer una mañana y hacer algo no vale para organizar una fiesta :-)

 
At martes, abril 17, 2012 11:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page