This Page

has been moved to new address

Sólo hasta el 15 de abril (Sleazy Madrid)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sólo hasta el 15 de abril (Sleazy Madrid)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 10 de abril de 2012

Sólo hasta el 15 de abril (Sleazy Madrid)

Que es que me parece que hay poco material gay en este blog... Va a ser cosa de aumentarlo.
Ya sé que queda tiempo hasta las fiestas son en el fin de semana de Sleazy Madrid (27 de abril-1 de mayo), pero que se acaba el plazo de comprar entradas más baratas.
Sleazy Madrid (ojo, que si ves más allá de la primera página, tiene música)es una colaboración de varios locales para hacer una semana. BerlinDark, AttackBar (antiguo BlueBar), Odarko, Eagle, saunas y otros locales anunciados en la web.

Asociarse en la manera inteligente de hacer las cosas.
Aunque asociarse es una cosa. Y quienes te toman el pelo es otra. Ahí todo lo que puedo decir es usar el sistema que uso yo: Atender a la experiencia de otras personas, para que no te "pasen por la piedra". De nada.


Bola extra del ambiente gay: TuAmo.net han creado productora (gay bdsm con jovencitos) y ya se han hecho sus primeras pelis (grabadas en AttackBar, por cierto, q lo he visto en la peli :D)
Por cierto, yo el logo de Hardkinks, la productora, lo hubiese dejado igual que el de Fred Perry, con el nombre abajo. O si no, dentro de los laureles. Es que si no, me da toda la impresión de que la H y la S final no se leen bien por superponerse con la corona...

Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page