This Page

has been moved to new address

Cierra "Mass" en Londres (Torture Garden)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cierra "Mass" en Londres (Torture Garden)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 14 de abril de 2012

Cierra "Mass" en Londres (Torture Garden)


Tiempos de crisis, tiempos de mudanza, de nómadas. Hoy día va todo tan rápido que o eres flexible o no vas a durar mucho.
Mass, el que fue local de Torture Garden durante 15 años parece que ha cerrado para siempre, según cuenta The Fetishistas. (Y si no sabes inglés, puedes mirar muchas fotos de estos años).
Si os interesan los detalles legales de todo el asunto, podéis leerlos aquí.

A partir de aquí NO traduzco el artículo literalmente pero sí los detalles que me parece mejor resumen el artículo.
Siendo tiempos de crisis, y siendo propiedad de la Iglesia, la han pedido de vuelta.
Esta iglesia ha sido uno de los locales que más fiestas y más pervertidxs ha tenido ningún local en el planeta. (Por dentro era así... abajo tenía mazmorra... y por fuera era como se ve en la fotos de arriba. Arriba para bailar, abajo para el sexo.Despues la mazmorra cambió a Babalou, un espacio separado).

Empezó a usarse para Torture Garden en 1997. Para esa época parecía un sitio grande un evento fetish, complicado para llenarlo. El que el local fuera una iglesia o la mazmorra una cripta subterránea lo hacía parecer todavía más algo transgresor para quienes habían tenido una educación católica, como el autor del artículo, Tony Mitchell.

Entre eso y el barrio algo conflictivo donde estaba, hizo que la gente menos abierta se quedase atrás y que fuesen la gente más aventurera la que ocupase el lugar.
Tenía lo bueno del escenario, pero cosas malas como por ejemplo, los pequeños y feos espacios para cambiarse, la pista tan pequeña o el ropero donde habia que esperar mucho tiempo o escaleras, muchas escaleras, algo que no olvidará nadie que haya ido con tacones.

Lo importante es que ahí se pasó de una fiesta relativamente exitosa una vez al mes al evento fetish más grande del mundo. Ahora los eventos más grandes (el aniversario, halloween o san valentín) se celebran en sitios más grandes.

Durante todos esos años, en Mass era probablemente tu mejor oportunidad para encontrar pareja, amante, alma gemela; o alguien pervertido que compartía tus perversiones y fantasías más raras.


Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page