This Page

has been moved to new address

¿Eres un burro?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Eres un burro?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 29 de octubre de 2011

¿Eres un burro?


Si a las chicas bisexuales que quieren estar con parejas hetero en ambientes swingers se les llama unicornios, a los chicos solos que creen que son el centro de atención les llaman burros en este artículo... Los chicos solos tenéis la suerte de que os cuenta cómo conseguir tener éxito:

"Me llamo Leon y soy un chico solo. Por supuesto, cuando me refiero a mi mismo como un "chico solo" no quiero decir sólo que soy un chico que está solo. Me refiero a que tengo sexo por diversión (recreational sex) con mujeres casadas a cuyos maridos les gusta mirar (a veces incluso participan). He sido un chico solo durante nueve años y he aprendido un par de cosas en ese tiempo. Aquí estoy para compartirlas contigo.

Preferiría ser considerado un swinger solo (single lifestyler) como opuesto a chico solo. No es difícil entender por qué. Los chicos solos tienen tradicionalmente muy, muy mala reputación en el ambiente swinge y ¿sabes qué?. En la mayoría de los casos es 100% merecida. Los chicos solos superan con mucho el número de parejas y chicas solas en casi todas las webs swingers, están casi siempre pensando con la cabeza equivocada y a pesar de su empuje y entusiasmo cuando están detrás de la pantalla, son bastante poco predecibles y poco de fiar. Si una chica sola es llamada un unicornio, entonces un chico solo podría fácilmente ser llamado un burro.

Así que ¿cómo he sido yo capaz de librarme del estigma y conseguir una buena reputación con la gente con la que juego?. Voy a compartir mi secreto contigo. ¿Preparado?

Pues porque yo tengo "algo". ¿Y que es ese "algo"?. Bueno, "algo" no es una polla grande o una lengua larga o aguante para toda la noche o una tableta de chocolate o una buena cuenta corriente. "Algo" es entender que la experiencia de ser invitado a entrar en la vida sexual de una pareja NO TIENE QUE VER CONTIGO. Increíble, ¿verdad?.
Las parejas añaden nuevas personas a su vida sexual porque les pone, les calienta. Los maridos buscan amantes para sus mujeres porque les encanta verlas satisfechas y les encanta verlas satisfaciendo a otros. Una mujer swinger (hotwife) tiene nuevos amantes no porque ella echa de menos el sexo que tenía en la universidad cuando su novio saltaba encima de ella, estaba dale que te pego y adiós, sino porque se pone caliente siendo desinhibida, traviesa, golfa, llena, mirada, etc. Asi que el gran secreto es que tú estas allí para ella y por extensión, para él.


Tengo suerte que ese "algo" me sale solo. Dar placer es lo que me excita. Hacer que una mujer se corra es lo que me la pone dura. Para mí una mujer alegre, cómoda, excitada es la cosa más sexy del mundo. Las mujeres swinger son las que más me excitan porque saben lo que quieren en el sexo y están contentas de ayudarme a llevarlas a ese punto. Esa actitud me ha ayudado a disfrutar algunas de las experiencias más gratificantes y satisfactorias experiencias de mi vida.

Así que ya sabes: No hay excusa para ser un burro."
Aunque es un artículo muy hetero, centrado en parejas hetero, creo que es porque se centra en el ambiente swinger, donde abundan esos patrones. Creo que en otros ambientes, con otras combinaciones, las reglas pueden ser otras.... Pero quizás también funcione en una pareja estable de dos chicos que están con un tercero. ¿Es lo mismo con tres chicas?.¿Con una pareja hetero que incorpora una chica?

Etiquetas: ,

1 comments:

At sábado, octubre 29, 2011 5:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una idea muy extendida en la cultura cristiana esta de que siendo "mejor" llegarás a obtener tu premio.
Yo, que no tengo fe, prefiero simplemente esperar a que se emborrachen para follármelas.
El Burro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page