This Page

has been moved to new address

Y ahora El Pais, a por lxs swingers

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Y ahora El Pais, a por lxs swingers

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 1 de febrero de 2011

Y ahora El Pais, a por lxs swingers


En Prisa ha entrado un homeless* que se ha metido a "cortar el bacalao". Pero parece que por amor: “Históricamente, he hecho mi dinero con las finanzas. Ahora, invierto en el mundo real, en cosas que perdurarán durante generaciones y mejoran las vidas de la gente”.

En medio del holocausto Prisa, echando a 2.500 personas (casi el 20% de la gente, que se dice pronto), vendiendo Cuatro al Cavaliere, y por lo tanto chapando CNN+ para deleitar a quien quiera con "Gran Hermano 24horas"... parece que la cosa está siendo recurrir al sexo, para entretene, que nunca falla. Primero fue lo de Cuatro con BDSM, lo del sexo de mayores de 60 años, sexo a la turca, y ahora los swingers.

Guillermo, el periodista, creo que terminó de hacer el reportaje la semana pasada. Su jefe le envió a averiguar sobre los mundos del intercambio para El País Semanal, el suplemento del fin de semana. Fue contactando con muchos del gremio (swinger). Como pasó con lo de 21 días, unxs fueron recomendando a otrxs. Contactó con los negocios, visitó Fusión y Encuentros, hasta donde yo sé. Tengo ganas de leerlo porque creo que el jueves al final fue como chico solo (acompañando a una pareja de amigos) a Encuentros, y me produce curiosidad leer el relato de alguien que va como chico solo en algo con tanta difusión como El País. Y na, a ver qué sale al final, a ver qué dice del ambiente swinger...

Habló conmigo también, ya me avisó, que igual aparezco, igual no... No sé si apareceré al final nombrado como La Mosca o con mi nombre como diseñador... ¿Qué le conté yo? Otro día lo hablamos :-)



-----------

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page