This Page

has been moved to new address

Un primer escalón (21 días)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Un primer escalón (21 días)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 7 de febrero de 2011

Un primer escalón (21 días)


Reúno algunas opiniones sobre el dichoso programa "21 días en el sado". No pretenden ser representativas de nada, porque hay opiniones por mil sitios y no puedo recogerlas todas. Un par de ellas de Facebook (con permiso)...

Arthegarn El Peregrino
"Ya nos gustaría a los que componemos la Escena (que no el Ambiente) que alguna vez alguien hubiera hecho un reportaje como este sobre ser de la Cuerda. Recomendado..."
Laura M Madrid
"Ya respiro tranquila... No he podido verlo a su hora pero acabo de hacerlo. Se han portado muy bien, me alegro que hayais salido como lo que sois: unos locos encantadores"
Cuadernos BDSM también publica en Facebook una opinión muy favorable, por la edición.

Y de blogs. Asturianina, que fue víctima con Sr.Interior del recorte en la sala de edición, cuenta su opinión en su blog. (Y tiene otro comentario anterior)

También he visto la opinión de Meinherr-BDSM
"Fue muy de agradecer la presencia de una pareja como Mario y Valentina que tuvieron la valentía de mostrarse a cara descubierta y ser los únicos, si no me equivoco, no profesionales del sexo que salían en el reportaje, sin tener en cuenta la fiesta, claro. ¡Ole por ellos!"

En resumen creo que la opinión general es de satisfacción.

Parece que siendo el mismo director y productor ejecutivo, David F Miralles, ha aprendido de los errores, y sobre todo, creo yo, se ha rodeado de gente como Maximiliano y Adela... David Miralles se pegó un hostión tremendo con el programa "Sexo en secreto", aquél documental con Domina Zara y Kurt, sobre todo, por su manera de retratar mal aquella vez el ambiente. Y por defenderlo peor todavía en Club Sumisión.
Mañana lo que pienso yo :-)

Etiquetas: , ,

8 comments:

At lunes, febrero 07, 2011 10:51:00 a. m., Anonymous Amapola said...

Hola,

he visto aquí y allá pedacitos del programa pero no he logrado pillarlo entero, no tengo televisión y me refiero a la red ..

me gustaría saber si hay algún enlace, que sepáis, donde se pueda ver entero

merci ...

 
At lunes, febrero 07, 2011 3:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El programa debía haberse titulado: "Fíjate tú la pobre reportera con qué gente tan raruna la hemos mandado a grabar". Porque hubo cerca de 15 miraditas a cámara para jutificar el apuro que pasaba presenciando eso. Cero información durante todo el reportaje. Lo que salvo la aparición de Mario y Valentina. No sólo porque aparezcan sino porque realmente mostraban un lado que nunca aparece en estos reportajes. Creo que, de los pocos que hay, es el peor.

uma

 
At lunes, febrero 07, 2011 4:15:00 p. m., Blogger redhead said...

Respecto al mojigaterío de la reportera, en fin, se hubiera agradecido que no hubiera sido tan explícito, pero hay que comprender que hay gente que efectivamente ES así, en la escena la retina está ya muy desprejuiciada y sobre todo creo que era parte de lo que vende de Adela: su rollo niña-buena-a-la-que-meten-en-situaciones-raras

Por mi parte hubiera puesto más del bdsm de andar por casa, esas parejas que sin meterse en la escena hacen cosillas porque les mola, lo han visto y sienten esa pulsión. lo menos ortodoxo. y jóvenes, par dieu!!

 
At lunes, febrero 07, 2011 4:28:00 p. m., Blogger Mario y valentina said...

No se porque os meteis tanto con Adela. El próximo programa va sobre la caza, y no me imagino, la cara que pondria yo si me encontrase en su situación ( soy vegetariana) desde vomitar, hasta dar saltitos por el monte para espantar a los animalitos. Y ni os cuento si tuviera que matar a un bicho... La chica parece mas mojigata en la pantalla que lo que parecia en mi casa... Además, yo creo que si a mi me ponen en el Demonia, yo creo que también lo fliparia. Tambien teneis que tener en cuenta que la chica no sabia nada de nada, a ella la ponian alli, sin decirle a lo que iba. Si incluso nosotros sabiamos mas de lo que tenia que hacer despues que ella!
Y gracias a todos por vuestros apoyos y nos alegra que os haya gustado nuestro abrazo y mi cara despues de la momificación.

 
At lunes, febrero 07, 2011 4:39:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Mi opinión me la guardo para mañana :D
Pero resumido, me gustó, porque precisamente me parece que estáis en una situación rara tanto vosotros (esas frases de "me da pudor", "grabar en la alcoba de alguien"...) como ella. A ella hay veces que le mantienen la cámara en su cara, sin moverla, y se ve que la chica no sabe qué hacer. Eso lo podían haber cortado, y no... dejaron esos segundos de "hostia, ¿y ahora qué hago?.

Y especialmente me gustó lo vuestro, porque os alejáis de todos los tópicos de ropa negra, máscaras, mazmorras oscuras, y pintas chungas... No tenéis esa manía que tiene alguna gente de ser lxs malotxs del colegio. Sin esas ganas que tanto se ven de "epatar a la burguesía". Lo vuestro lo veo muy muy normal. Es ahí donde me veía identificado... y supongo que habrá pasado en más casos.

Sois la teta de Susana Estrada, la apertura del destape... :D A ver si después de vosotros y Sejmet, aparecen personajes bdsm en "Vivir en tiempos revueltos" o en "Fisica o química" :DD

Gracias, gracias, gracias por haberlo hecho :-)
¡Besos y abrazos!

 
At lunes, febrero 07, 2011 9:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me meto con ella, Mario o Valentina, no la conozco, me meto con el enfoque del programa.Porque si un programa se titula "21 días en el bdsm" , espero encontrar 21 días en el bdsm, con todas sus facetas: qué es y porqué la gente lo vive, lo sueña o lo oculta. Si se titulara "Cómo se enfrenta
Adela al bdsm" por supuesto que entendería estar a cada minuto enterada de cómo se lo está tomando Adela. Entonces sí que me parece normal que me llegue lo que está alucinando, es lo normal...¡por supuesto¡.
Entiendo que un reportero de guerra esté informando y lance un "dios santo, tengo la piel de gallina", pero no entiendo que lo diga cada 30 segundos, además de no entenderlo hace que la atención se vaya al reportero y no a la noticia.Y no debería ser así, creo yo, salvo que el reportero sea un personaje de tal envergadura que sí que nos interese ver como se toma cada situación en la que le ponen. Véase un "Dalí 21 días en bdsm, cocina, caza o pesca".
Me sobraron sus juicios de valor. No me interesan. Si soy un desconocedor del bdsm o alguien que maljuzga a sus practicantes, quiero saber cosas sobre bdsm, no cómo se toma Adela ver bdsm.

Un saludo.

uma

 
At lunes, febrero 07, 2011 9:40:00 p. m., Blogger Mario y valentina said...

uma, he estado leyendo la misma crítica que tu dices en otros sitios que no son bedesemeros, y si, todos dicen que la cara de Adela sobraba, y que lo que mas querian ver, no eran azotes ni cuero, sino gente hablando, contando como se iniciaron, como empiezan una relación, como se pactan los límites entre dominante y sumiso... pero bueno, yo tenía que hacer de abogado del diablo con Adela, y defender un poco al equipo, que se portó muy bien con nosotros, y que nos pusieron tal y como somos. Sabemos que quisieron hacer un programa de hora y media, y poner muchas historias que se quedaron en el tintero, pero no los dejaron. La próxima semana colgarán vídeos ineditos.
Lo del pudor era verdad, ellos querian que jugásemos mas, que hicieramos sesión, pero nosotros nos negamos. Ni nos apetecia,ni lo veíamos apropiado. ¿Como decirlo? Teníamos pudor, delante de una cámara no, puede parecer una tonteria, despues de haber contado lo que contamos, pero todos tenemos un límite.

 
At lunes, febrero 07, 2011 11:15:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Me parece bue-ni-si-mo que lo cortáseis ahí. Es como meterse en la cama de uno y decir "follen follen que yo les pregunto".

Lo del programa ideal, de gente contando sus experiencias, sí, me parece muy fácil contarlo ahora, pasado el programa, pero... ¿¿¿¿con quién hablando???? Si no se ofrecía nadie para que les hiciesen eso XDD
Y si solo salen profesionales, malo :D

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page