This Page

has been moved to new address

Swingers, en El País Semanal este fin de semana.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Swingers, en El País Semanal este fin de semana.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 2 de febrero de 2011

Swingers, en El País Semanal este fin de semana.


Pues lo dicho: que saldrá un artículo, creo que el domingo que viene. Comento mi parte porque ya me avisó, que igual ni aparezco al final en el artículo.

Como es previsible, le di mi visión, que no ve todo color maravilloso en el ambiente swinger.

Por un lado le conté que si lo que quería era hablar del intercambio de parejas (y no de los locales únicamente), debía tener en cuenta que a los locales sólo van las personas interesadas en intercambio que les gusta el sexo en público. Habrá otra mucha gente que contacta por los mil medios que hay ahora para contactar (webs de contactos, chats, redes sociales) y no irán nunca a esos locales...

Además de eso, me comentó que los dueños de locales y los clientes con quienes habló le decían todos que el ambiente swinger era lo mejor de lo mejor. Y que yo sepa, hay por lo menos dos personas que discrepan: Jose de Consentido y yo... que el ambiente nos sigue pareciendo machista. Más bien, dicho con palabros, heteronormativo. Excepto las chicas, que mejor si son bisex.

Que sí, que lo sabemos, que la cosa ha cambiado muchísimo. Cuando metí ahí la nariz, hace más de 10 años, iba con la idea hippie del amor libre, saltarse las convenciones, la revolución sexual, etc... para encontrar que no, que eran parejas intercambiando mujeres y punto...
Y aún recuerdo aquella frase gloriosa que nos dijeron en Encuentros: "Pero tú podías haber venido con una falda, y tú, métete la camiseta por dentro".... Ellas sexys y ellos elegantes.

Al final el paraíso swinger supongo que es el de cuanta más gente follando junta mejor . El nirvana de la orgía. A mí muchas veces esos jadeos femeninos tan sincronizados, taaaan oportunos junto cuando deben, tan de peli porno. Ese guión no escrito que nadie se salta: nunca he visto a dos tíos liándose. Ese no saber si una mano va a colarse por donde sea para tantear sin ser invitada... Como le dije al periodista: Lo que para unos puede ser el paraíso, para otros puede ser un infierno...
Pero vamos, es previsible que yo lleve la contraria: precisamente "La Mosca Cojonera" era el nick que empecé a usar cuando participaba en el foro de Momentos, para destapar la verdad de lo que contaban allí: "Qué noche más animada, cuánta gente", pero no se decía nada de las decenas de chicos solos. "Qué ganas de volver con lo bien que lo pasamos ayer", y lo decían personas que trabajaban allí... Ahora sinceramente, ni idea de cómo está. Desde el cierre por el ayuntamiento, nos fuimos a Fusión. A ver si vamos un día de estos, que hace tiempo que no vamos... porque también tiene sus cosas buenas :-)

Etiquetas: , ,

7 comments:

At miércoles, febrero 02, 2011 1:30:00 p. m., Blogger Pareja Beta said...

Leyendo tu blog, muchas veces nos acordamos de otro famoso blog que circula libre por Internet. Un neófito de El País pensaría que uno de los dos, o tú o él, está loco. Un lector más experimentado discierne que es una cuestión de ópticas. Tú tienes el valor de ver el ambiente de color gris, y él tiene la necesidad de verlo de color rosa. Por eso hay mucha gente que lo lee a él, y hay mucha gente que te leemos a ti.

 
At miércoles, febrero 02, 2011 2:17:00 p. m., Blogger Zor said...

Tengo ganas de leer el articulo a ver que dicen...

Yo en el momentos me lo he pasado muy muy bien. Al encuentros fuimos una vez y nuna jamas de los jamases. Horror cosmico. Parecia la lonja de atun de tokio "te cambio a mi mujer media hora si me dejas tocar a tu amiga mientras..." pero con chonis de poligono bañandose vestidas en el jacuzzi. Y el fusion en el punto medio (que ademas lo conocimos gracias a ti :), pero demasiado pijil... ¿Alguna otra sugerencia?

 
At viernes, febrero 04, 2011 10:35:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Gracias pareja beta. También lo que hay que aclarar es que no lo veo todo mal, si no no repetiría XDD
Hay cosas que me gustan, pero necesito hacerme un poco mi propia ambiente... Lo que dice Zor, a veces he pasado muy buenos ratos. Y conozco a bastante gente en ese ambiente, y muy bien oiga :-)

Aparte del Fusión, pues por ahora ni idea. Gente ha ido al Pink Moon ("puticlub" convertido en disco swinger para los domingos que no debe haber clientela) y dos personas me han dicho que está bien... pero queda en Fabrik. Lejos de la hostia...

El Palacete... pues no sé tampoco he ido, aunque hay amigxs que han ido. Ultimamente hay una pareja, J y S, que se está metiendo a organizar cosas con los locales: por ahora con Palacete, Pink Moon y Momentos...
Por ahora para nosotros Fusión sigue la opción que preferimos, aunque haya cosas que no nos gusten.

 
At viernes, febrero 04, 2011 3:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Seguro que es este domingo?. Me dijeron dos amigos a los que también les entrevistó el del Pais que salía el fin de semana del 13. Hablando del tema Mosca,Jose le dió al periodista tu teléfono y el mío. Yo le dí el teléfono de dos amigos swingers y le comenté que yo también quería ser entrevistada para que tuviera las tres versiones: La de esta pareja-muy positiva...que él piensa que el mundo swinger es feminista y todo :-( La tuya que es neutra y la mía que es negativa. Al final a mí no me entrevistó porque yo solo puedo quedar los fines de semana y estos chicos pasaron la noche con él: cena, copas y después se lo llevaron al encuentros así que el tío estaría como pez en el agua...otra cosa lo que pensaría de mi amiga :-(. En fin, que pa' la proxima me meto la lengua en el culo porque el cuento que va a escribir va a ser de color de rosa :-(

Espero que haya tenido en cuenta también tus opiniones.

Un beso,

Erised

 
At viernes, febrero 04, 2011 3:16:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pues como ponga lo que le dije yo... rosa rosa no va a ser el panorama. A ver si las incluye, ya avisó: "A lo mejor ni te cito...".

Ah, pues a ver si es el 13, que estrés con tanta prensa en el rollo bdsm, en el swinger... está visto que andan fatal de ventas y audiencia en la tele y prensa :D

 
At viernes, febrero 04, 2011 9:09:00 p. m., Blogger Pareja Beta said...

Nosotros tampoco lo vemos todo negro! Si no estaríamos en otras cosas... Lo vemos más bien gris, entre claro y oscuro.
A nosotros nos gusta mucho el Pink Moon y el Momentos. Depende del plan. Al Pasarela Fusión lo que pasa es que le tenemos mucha manía.
Por cierto, nosotros el ambiente swinger lo encontramos tremendamente machista, sin embargo, el sexo swinger nos parece feminista.

 
At viernes, febrero 04, 2011 10:33:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

eso de ambiente machista y sexo feminista me lo explicais pero ya mismo :D

Y de los locales, ya me contaréis... que a Momentos hace años y Pink Moon no lo he pisado. Y la mania a Fusion supongo que es por los paseos del personal mirando... (por lo de pasarela).

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page