This Page

has been moved to new address

¿En qué país del mundo buscan más bdsm?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿En qué país del mundo buscan más bdsm?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿En qué país del mundo buscan más bdsm?


El otro día vi lo que se publicaba sobre algunas palabras.
Hay otra página para ver, por un lado la evolución de la búsqueda de determinadas palabras, y debajo, el volumen de noticias que las contenían. Los resultados van sólo de 2004 a 2010.




¿Curiosidades?
Que alguien me explique el gráfico de "pajillero".

Si me voy a otra máquina, Google Insights, y busco por el término bdsm, me encuentro ¿qué paises son los más interesados en el tema? Pues la Republica Checa, Polonia (!), y los previsibles Alemania, Holanda, Países Bajos...
Lo de la república checa es lo del huevo y la gallina... ¿Tienen mucho interés en el tema y por eso abrieron el Other World Kingdom?¿O lo abrieron, y la gente se dedica a buscar qué es eso tan raro que tienen en su país?...

Bueno, ya se ve. Soy un peligro con estos juguetes. Ahí los tenéis... igual son útiles para aburridos ratos en sobremesas navideñas eternas :-)

Etiquetas: , , ,

2 comments:

At lunes, diciembre 27, 2010 10:40:00 a. m., Anonymous Jam said...

¡Me encantan estas "herramientas"!.
He estado mirando cositas swingers en ingles, frances y español, y parece que su punto algido fue en el 2006...desde entonces todo va de baja.¿la crisis? ¿o es solo en internet, y su buscador favorito?

 
At lunes, diciembre 27, 2010 10:38:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

yo suelo buscar términos que no tengan nada que ver, para ver si estoy viendo el resultado de más factores que el interés por ese término.
Por ejemplo, en lo del otro día de determinadas palabras publicadas, hay que tener en cuenta que a partir del 2000 habrán cambiado mucho los resultados con los blogs, internet, y demás. O sea, que igual se publica menos pero se habla más.

En el insights no sé qué factores pueden influir para despistar en los resultados, porque muchísimos se hacen por Google.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page