This Page

has been moved to new address

2011: El año del cambio.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 2011: El año del cambio.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011: El año del cambio.


2011 va a ser el año de los cambios para el blog, para golfxs,...
A ver qué tal lo hacemos.

No voy a contar aquí nada de lo que haremos (no vaya a ser...), es mejor contarlo sobre la marcha. Iremos avisando de los cambios, para no perderos por el camino.
Eso sí, agradecer a todxs quienes habéis estado visitando el blog, habéis ido a las charlas, a las fiestas, echado una mano, dado ideas, desde hace tanto tiempo. El blog empezó en 2006, lo de golfxs en 2008... ya es mucho tiempo!. Sobre todo con lo rápido que va todo...

A ver qué tal lo que hagamos en 2011. Aprovecho para hacerlo día de post "oficial", diciendo que nos llena de orgasmo y satisfacción el haber ido encontrando a tantxs golfxs por el camino :-) En en el 2011 seremos más :-)


-------
Foto: flickr creative commons kk+

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page