This Page

has been moved to new address

Cinturones de castidad (fotos)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cinturones de castidad (fotos)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 28 de diciembre de 2010

Cinturones de castidad (fotos)


A veces (pocas) los spamentarios* traen algo bueno.

En este caso fue uno que dejó el enlace a muchos cinturones de castidad. Suele haber inmensos catálogos en internet de tipos de cinturones, desde los que valen a los que no, desde los que hacen daño a los que no.

Pero en este caso, como es un lugar de venta de ellos, encontré novedades. La que más me ha llamado la atención es la de los cinturones con una pieza que va por dentro de la uretra (la curvada de la derecha, en cada modelo). Sin ninguna duda, esos sí que evitan la erección...

Fotos, muchas... Una página, dos, tres y el catálogo completo en Picasa. Ahí ya tienen modelos más conocidos. También hay para chicas.

---------
Spamentario: Suelen ser esos típicos que dicen: "¡Me gusta mucho tu blog! Visita el mio: Ganadinerodesdetucasa.com". Ya hablé del tema en otra ocasión.

Etiquetas:

2 comments:

At martes, diciembre 28, 2010 9:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El problema que tienen los que se meten por la uretra, es que no los puedes llevar 24*7 ya que con ellos no se puede ir al baño.
Al catalogo que es bastante interesante yo añadiría el birdlocked y destacaría el CB6000, como los cinturones de referencia para iniciarse

 
At martes, diciembre 28, 2010 11:07:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Sí, era por la novedad, que puse los de la uretra. Efectivamente, parece que con el CB se inicia la mayoría...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page