This Page

has been moved to new address

Hoy dime si eres bisexual

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Hoy dime si eres bisexual

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy dime si eres bisexual



¿Sabías que hay un día del orgullo bisexual? Sí, hoy, el 23 de septiembre. Día de animar a que se salga del armario, a animar a la gente a contactar con otrxs bisexuales si consideran que ese apoyo les puede ayudar en su espacio social, de charlas, de congresos...

Yo lo soy. ¿Y tú?

Para quienes viven en Madrid:
Hay "reunión", concentración, vamos, convocatoria para hacerse visibles, hoy a las 19.00 en la Puerta del Sol.

Y este fin de semana un "encuentro" en Madrid por cierto. Encuentro bisexual. Aquí puedes informarte y apuntarte. Será en Getafe para que se pelee por estos temas, se vean más allá de Chueca y alrededores. Muy acertado... No saben ustedes el cambio de panorama que se veía en la mani de Orgullo Gay crítico, en Vallecas, este año. Nada de familias aplaudiendo, jejejaja. Nop. Sólo hay que separarse un poco de Chueca para ver que la cosa no ha cambiado tanto como se cree... Lo otro, la cabalgata del Orgullo Guay es sí, muy bonita, muy "Noche en Blanco", pero si se saliese de la Gran Vía, la cosa no iba a ser igual.

Pues nada, allí estaré, en el congreso o encuentro, con una amiga (¿te nombro, no te nombro?:P) que va a dar un taller. Altamente recomendable. Aunque el plazo para apuntarse creo que ya está cerrado, seguro que si os interesa, aún os podéis apuntar.

Esta de abajo, es la bandera del Orgullo Bisexual. Aclarar que la zona central de la bandera, con los dos colores mezclados, según ponen en la wiki, viene a representar la atracción hacia toda la gama de géneros. Mejor, porque lo de bisexual cada día se sustituye más por pansexual. Que ya está bien de entender los géneros como polos opuestos, en lugar de grados de un abanico muy amplio...





Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page