This Page

has been moved to new address

¡Dame algo de comer!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¡Dame algo de comer!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Dame algo de comer!


Hoy otro de esos posts en que no tengo que trabajar mucho ;-)

¿Has visto a veces que digo "¡Gracias, nosequién!" en algunos posts? El nosequién en cada caso es el nombre de la persona que me ha escrito para comentarme algo que les parecía que me podría interesar. Mi email está ahí a la derecha, miguel.bdsm (arroba) gmail.com.

Lo comento ahora porque el otro día una lectora del blog que conocí (qué curioso resulta cada vez que pasa) me comentó que no se le había ocurrido que se me podían mandar cosas. ¡Pues sí, pues sí! ¡Estupendo! :-)
No es que tenga falta de temas para publicar (¡por ahora! pero de momento, esto en un no parar, ¡oiga!), pero es que me es imposible estar al tanto de todo lo que pasa, claro. O temas que os interesan y no he tratado...

Aparte de eso el correo también vale, claro está, para comentarme lo que sea o para ponerme a parir, aunque eso último siempre da más gustito en los comentarios :DD

Pues eso, si os apetece escribir, ahí está el email :-)

Etiquetas:

2 comments:

At miércoles, septiembre 22, 2010 12:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

("Aunque eso último siempre da más gustito...") Jejeje...como te va la marcha jodío ;-)

Erised

 
At miércoles, septiembre 22, 2010 12:42:00 p. m., Blogger satish19 said...

muchas gracias por la oferta!!!.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page