This Page

has been moved to new address

Un segundo número de móvil

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Un segundo número de móvil

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 15 de agosto de 2010

Un segundo número de móvil


El otro día, cuando hablaba de quedar con gente que conoces por internet y los problemas que pueden venir cuando se queda con alguien que no conoces, UHL me habló de Fonyou, de que él (creo) y una amiga lo usan. Y me he puesto a curiosear.

Viene a ser un número de teléfono "virtual". Un número al que te llaman o envian SMS y los de Fonyou te lo reenvían a tu móvil/es. Y así tener el anonimato de que no puedan averiguar quién eres o poder bloquear a alguien que decida darte la lata. En la web ponen otros usos. Y los precios, aquí. Seguro que hay alguien que sepa hacerlo barato-barato (incluir FonYou entre tus números habituales, y las mil opciones de los planes de las operadoras...), aparte de que por lo visto parece que cuesta bien poco. Modelo Google ¿no? gratuito a cambio de base de datos...

Aviso, por ahora en el blog no hay payola ¿eh? Si llegara a haberla, ¡aviso antes! :DD

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page