This Page

has been moved to new address

Hace mucho mucho tiempo...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Hace mucho mucho tiempo...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 14 de agosto de 2010

Hace mucho mucho tiempo...

España aún no era parte de la Unión Europea. Se le llamaba entonces Comunidad Económica Europea. Margaret Thatcher aún no había sido primera ministra. Aún existía la Unión Soviética (con Yeltsin) y Pinochet seguía gobernando, pero Fraga aún no había empezado a gobernar en Galicia. Aún estaba en pie el Muro de Berlín y no había habido ninguna guerra en el Golfo (lo de Kuwait).

Aún no se sabía que Barcelona sería sede olímpica. Usain Bolt aún no había nacido, aunque Rafa Nadal, el tenista, era un recién nacido, pero Ivan Lendl andaba por ahí, ganando torneos. No habían nacido Piqué, ni Cesc Fábregas. Ni la cantante Rihanna. A lo mejor, ni tú.

Se hizo un remake de la película "La Mosca". Pero no se había estrenado Ghost, Pretty Woman, Dirty Dancing o Eduardo Manos Tijeras. U2 aún no había dado ningún concierto en España.
En la tele (americana) aún no se emitían los Simpson... porque en España sólo había dos canales de televisión. No habían estrenado McGyver, ni Alf, ni Cheers en España. Aún no conocíamos a la doctora Ochoa.

Aún estaban vivos (pero les quedaba poco) Andy Warhol, Dalí, Keith Haring, Mapplethorpe, Beckett, Rita Hayworth, Bette Davis, Ava Gardner, Greta Garbo, Fred Astaire, Victoria Kent, Josep Tarradellas, Antonio Garisa, Pinito de Oro, Carmen Polo (la viuda de Franco)...

Aún no se hacían tests de sida a la sangre que se donaba. Hacienda aún no había decidido perseguir a Lola Flores por no pagar impuestos.

Aún no había salido el videojuego The Legend of Zelda. Había ordenadores y se usaba Windows 1.0. Steve Ballmer intentaba convencer a Bill Gates que dejase de lado Windows, mientras que Apple había sacado el Mac Plus, con 1MB de RAM y que costaba 2.600 dólares. Apareció el MS-DOS. Pero Bill Gates aún no dominaba el mundo... Los ordenadores en la casa de la gente (norteamericana) se repartían entre estas marcas: IBM 12%, Commodore 31%, Apple 16%, Atari 14.7%, Tandy 9.5%, Leading Edge 1%.

Para acortar esto, que se puede hacer eteeeerrno con todo lo que no había, resumir que en aquel año no había internet, ni móviles, ni hornos microondas. Han cambiado y pasado muchas cosas desde entonces.
Todo esto viene porque ese año empezamos mi Santa™ y yo, como ya dije el año pasado. Y gracias a una ardua labor de investigación, además sabemos que fue el 14 de agosto.

Las muestras de cariño y demás me las guardo para lo privado, que después pasa lo que pasa con el blog, ... pero ya saben de sobra lo que siento por ella :-) Me siento muy muy muy afortunado 365 días al año.


Etiquetas:

9 comments:

At sábado, agosto 14, 2010 9:39:00 a. m., Blogger Rapunzell said...

Y haces bien en sentirte afortunado. Felicidades y un beso muy grande a los dos.

 
At sábado, agosto 14, 2010 9:48:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

gracias :-)
besos de los dos

 
At sábado, agosto 14, 2010 10:24:00 a. m., Blogger Mario y valentina said...

Que texto tan bonito.
Enorabuena!!!

 
At sábado, agosto 14, 2010 12:46:00 p. m., Blogger Sayuri{S} said...

Muchas felicidades!!!
Besitos

 
At sábado, agosto 14, 2010 3:51:00 p. m., Blogger Zor said...

Sois muy afortunados y un referente para muchos! Me ha encantado este post :) Un dia nos contais como habeis hecho la labor de investigacion, a ver si nosotros tambien averiguamos el dia! :)

 
At domingo, agosto 15, 2010 5:19:00 p. m., Blogger Amapola said...

ze me erizó el vello, bello
felicitats ..!

 
At domingo, agosto 15, 2010 6:51:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

gracias! ¿referente, Zor? anda calla que la liamos :D
La investigación fue obra de ypariolaabuela, amigo de Nina (hace tiempo que no viene por aqui), que casualmente (ya era complicado) conocía a una chica en el ayuntamiento que contrató las fiestas y pudo ver una factura de los grupos contratados esa noche... Una carambola la hoooostia de complicada, pero salió :D

 
At lunes, agosto 16, 2010 3:18:00 p. m., Blogger Hogar virtual de Domina Azu y sita said...

Enhorabuena! Es una suerte encontrar a alguien que te acompañe durante tantisimo tiempo. Os deseo que lo sigais disfrutando!

 
At lunes, agosto 16, 2010 3:53:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

gracias :-)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page