This Page

has been moved to new address

Hablando de saliva (Puede herir tu sensibilidad)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Hablando de saliva (Puede herir tu sensibilidad)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 10 de agosto de 2010

Hablando de saliva (Puede herir tu sensibilidad)

Herirte la sensibilidad, darte asquete o darte la risa...
El otro día unos amigos pusieron en su facebook un video de spitting (más bien "escupitajos", y no tanto "saliva").


spitting fetish and spitting girls
Cargado por quebecsmoke. - Clica para ver más videos divertidos.

Con tanto énfasis que ponen las chicas en el JJJJUUUUUAAAAAAGGGG antes del escupitajo, no es raro que haya acabado en la sección de humor de Dailymotion. (He dejado el enlace que aparece "de serie" al meter el vídeo en el blog, esa frase de "clica para ver más vídeos divertidos").

En eso también influye si no es tu perversión: siempre suenan raras las perversiones ajenas y nos parecen normalísimas las propias...

Bueno, en el vídeo lo que quería destacar es la primera chica que aparece, de la que me encanta la actitud que tiene, la manera de hacerlo, la cara que pone,... Se llama "Evil Sun-Shine" y es de la web quebecspit. Venden clips de chicas de Montreal escupiendo a cámara (POV) o a otras personas, ya sea como videos cortos o una recopilación que duran más, como una hora.

Este es el vídeo. En el segundo 00:22 empieza la parte del primer plano de Evil Sun-Shine. Disfruten (y quien no, pues que no le dé al clic :-D)



Etiquetas: , ,

1 comments:

At martes, agosto 10, 2010 7:27:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

eso sí: lo de tanto JJJJJUUUUUUIGGGGG da la risa :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page