This Page

has been moved to new address

Algo personal (y 4)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Algo personal (y 4)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 4 de agosto de 2010

Algo personal (y 4)


Igual que cuando hablo de las fiestas con DRRTYDSSCO. Igual que cuando hablo de las fotos de Graell o Zor. De los nuevos posts de Meinherr. De las opiniones de Amelie. De los posts de Jam Ras. De las iniciativas de Círculo BDSM. De las opiniones de Amanda. Cada vez que digo algo, no estoy hablando con un punto de vista "desde encima", o como una autoridad, o una referencia... ¿¿Por encima de quién?? ¡¡Si son tod@s amig@s!! :-)
Estoy hablando de lo que hace la gente con quienes nos tomamos copas, con quien coincidimos en fiestas, alguna vez con quien nos liamos ... Esto es lo mismo que Belén Esteban hablando de Marta Sánchez... O que busque cada un@ la comparación que más le guste.

No es más que una pandilla hablando un@s de otr@s... Por eso hablo tan a menudo de lo que pasa en España, y en proporción, escribo tan poco del movimiento que hay en Latinoamérica, de donde vienen muchas muchas visitas. (¡Gracias!). Sucede porque suelo hablar de
- amig@s
- cosas a las que voy o van amig@s (locales, fiestas y eventos en España)
- cosas que me producen curiosidad, sean de donde sean.

Por eso el blog no pretende ser un directorio de todo lo que hay, sino sólo lo que me toca personalmente.
Da miedito cuando, de repente, algo que dices ahí en medio se convierte en algo más que un comentario. Imaginaros la escena: Estáis tomando unas cervezas con amiguetes. Y dices a un amigo tuyo: "Vaya, pues tu móvil parece un poco anticuado". Y de repente te encuentras que lo del móvil antiguo va mucho más allá, le critican por su móvil, le comentan las ofertas de móviles gratis, le quieren prestar uno nuevo... ¡Asusta!.
Eso también tiene parte buena, ya lo he dicho: tiene lo bueno de que cuando comentas algo positivo sobre alguien, resuena mucho más. Y esa persona sale ganando. Y salimos ganando todos los "gremios" implicados. Tiene lo bueno de que cuando quieres criticar algo que te ha molestado (comportamientos machistas u homófobos en locales supuestamente alternativos, por ejemplo) te quedas muy muy a gusto de poder compartirlo con muchas más gente.
Pero tiene el peligro de que, si se malinterpreta alguna frase que has dicho, se puede liar la de dios. Y entonces te encuentras medio mes dándole vueltas al tema, escribiendo sobre el tema, buscando la mejor manera en que puede ir arreglándose el culebrón, de ir matizando lo que has dicho, para que se entienda lo que realmente has querido decir.

Por eso he preferido hacer este post tan largo, dividido en capítulos. Para que ayude a entender mejor el blog, lo que digo, el por qué comento las cosas, o por qué hablo de determinados temas. Espero que ayude. ¡Y creo que voy a tener usar emoticonos más a menudo! :-D

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page