This Page

has been moved to new address

Que Bi-en!!! Congreso bisex en Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Que Bi-en!!! Congreso bisex en Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 5 de agosto de 2010

Que Bi-en!!! Congreso bisex en Madrid


Coincidiendo con el año del congreso bisexual internacional en Londres (del 26 a 30 de agosto), en Madrid resulta que va a haber los primeros encuentros sobre Bisexualidad. Yo prefiero llamarle congreso.

Al fín, porque siempre hemos sido tradicionalmente el colectivo desaparecido, cuando no cosas peores... Que las chicas bisex son bienvenidas en todas partes (siempre que sean no "demasiado" bisex), pero siendo chico la cosa no es tan sencilla... Mal en entorno donde hay chicas bollo, mal en sitios hetero.
Y la eterna frase de que en realidad es una fase, etc etc.

Bueno, a lo importante. Serán el 24, 25 y 26. En Madrid. Hasta ahí parece que están todas las fuentes de acuerdo. ¡Pero por ahora parece estar muuuy mal organizado!: Obradors dice en su facebook que será en la Universidad Politécnica (aunque no dice qué facultad o campus...Supongo que será en Ciudad Universitaria). Pero me he puesto en contacto con los organizadores y dicen que casi seguro será en el Instituto de la Mujer en Getafe. Lo busco y sólo existe el Centro de la Mujer, en San Eugenio nº8 (Getafe).
Y les he escrito y efectivamente es en el Centro de la Mujer, ¡nos vemos por allí! :-)

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page