This Page

has been moved to new address

Bájate todos los vídeos del mundo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Bájate todos los vídeos del mundo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 12 de agosto de 2010

Bájate todos los vídeos del mundo


Igual ya lo conocéis much@s y no os descubro nada. Pero para quienes siempre han querido bajarse un montón de vídeos y no han podido, porque sólo permiten verlos en streaming, esto les va a encantar.
Si eres capaz de superar esas dos pruebas, eres capaz de bajarte de todo. Sólo necesitas darle al play al vídeo y el logo de download helper en tu navegador empezará a moverse. Le haces clic y te aparecerán opciones (descargar, descarga rápida, etc). Yo suelo dar "descargar".

Truco 1: si le das al play del vídeo al verlo, una, dos, tres veces,... para adelantarlo, verás que en el listado de vídeos para descargar, te aparece repetido el nombre una, dos, tres veces... Es sólo el primero el que te hará bajar el vídeo.

Truco 2: a veces, no sé si intencionadamente, en algunos sitios de vídeos te aparecen mil imágenes (nombrearchivo.jpg), mil nombres de archivo en ese listado. Cuando eso pasa, entre todos esos busca el archivo flv o mp4 (los vídeos suelen ser de esos formatos).

Y voila! Seleccionas donde quieres que se guarde el vídeo y a disfrutar. También es útil cuando el sitio de descarga va mal, el vídeo se atasca y no quieres estar esperando a que se cargue todo.

¡A disfrutar!

Etiquetas: ,

1 comments:

At lunes, agosto 16, 2010 10:38:00 a. m., Anonymous jam said...

Saludos
Hay una utilidad gratuita que aun me gusta mas que permite descargarte el video o tan solo el audio. DVDVideoSoft Free Studio. Y funciona sin necesidad del mozilla.
mas que nada para esas cancioncillas que nos gusta escuchar a menudo...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page