This Page

has been moved to new address

¡Hoy por la tarde! (En Madrid)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¡Hoy por la tarde! (En Madrid)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 23 de mayo de 2010

¡Hoy por la tarde! (En Madrid)


Hoy por la tarde en Espacio Ronda, se presentará la Asociación de Mujeres de Guatemala, que trabaja con mujeres de allí que han sufrido violencia de género, malos tratos, violaciones y que también asiste a familiares de mujeres asesinadas (como muchos sabéis, la situación en Guatemala es aún peor que en Ciudad Juárez). El pasado año, 709 mujeres fueron violadas y asesinadas en un país de tan solo 13 millones de habitantes y estos crímenes, lamentablemente, se realizan con total impunidad.

" La violencia contra jóvenes urbanas estaría incrementándose como un acto de intimidación contra aquellas que han tomado posiciones en la vida pública" La Hora.com.gt
"La sociedad guatemalteca es muy machista. Allí no está bien visto que una mujer conduzca. Incluso hay hombres que escupen cuando nos ven al volante" (...) "En Guatemala, si te violan es porque te lo buscaste, si te golpean es porque algo se hizo mal, y si te matan es porque andabas en malos pasos", denuncia Norma Cruz. Las cifras son desmoralizadoras: sólo se condena un 2% de los delitos."
Mas en El País

19:00 - 20:30
Espacio Ronda
C/ Ronda de Segovia, 50
Madrid, Spain

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At domingo, mayo 23, 2010 5:40:00 p. m., Blogger Selket said...

Si, había leído algo de eso hace un tiempo y realmente es desmoralizante que en el mundo sigan pasando cosas así ...
Mientras sigamos creyendo que algunos deben de ser superiores a otros sólo porque si, mal vamos ...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page