martes, 2 de febrero de 2010

Facebook vs Torture Garden


Facebook ha borrado la página oficial de fans del Torture Garden. A Facebook se le está yendo de las manos esto de borrar cosas...


Sigue existiendo el grupo, pero como todo el mundo (o much@s) saben, lo mejor para mandar noticias de algo es una página de fans, porque la información aparece en tu página, en lugar del grupo, que tienes que ir a visitarlo para ver novedades.

Se les está yendo de las maaanos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Depender de una EMPRESA en vez de organizar, ya sea individual o colectivamente, contenidos puede acarrear estos problemas.

Dejémonos de dependencias y empecemos a organizar las cosas fuera de esas empresas, porque ellos escogen las yerbas que desean en su jardín.

asturianina dijo...

Yo quiero que reactiven mi cuenta en Facebook, pero no sé a quién debo recurrir, llevo muchas noches sin dormir por haber perdido miles de amigos de la noche a la mañana :-(

moscacojonera dijo...

lo unico q he encontrado es:
http://www.facebook.com/help/?page=45

"Si ninguno de los casos expuestos anteriormente es aplicable y crees que se ha deshabilitado tu cuenta por error, ponte en contacto con nosotros aquí (disabled@facebook.com). Escríbenos desde la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en la cuenta deshabilitada y no olvides incluir una breve descripción del problema."

a ver si eso ayuda...

Selket dijo...

Remitirse a mi comentario en post anterior :-) jejejeje.
No es para mi, repito.

asturianina dijo...

Gracias mosca, aunque eso ya lo hice cuando me dieron la patada, y pasaron de mi como un juez de la verdad.

De todas formas, creo que volveré a intentarlo...

Au :-*

Como una matrioska dijo...

pfff... lo que me gustaría saber es si tienen una "policía del control de tetas en su web" o alguien ha de denunciarte para que te cancelen. En myspace, si no te denuncian no pasa nada... pero claro... A una amiga le cancelaron el suyo por un dibujo artístico de una chica a la q se le intuían los pechos... y otro por poner "vagina"

En fin... 1984 ya está aquí!