This Page

has been moved to new address

Estas chicas tienen un problema

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Estas chicas tienen un problema

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 29 de enero de 2010

Estas chicas tienen un problema


Aunque sólo es a la hora de vender. A Bea y Sabela las vimos en el Nómada Market, (al menos a Bea, eso seguro) en Madrid en diciembre y nos dijeron que tienen web (pero que no funcionaba, ni funciona), nos dieron email, móvil.... ¡¡pero no dieron la página de fans que tienen en Facebook!!. Se llaman BS is nice.

Hacen dildos como estos, muy chulos, para usarlos con arnés. En foto lo veo un pelín rudimentario, pero se agradece ver más colores que negro y rojo... Todo dependerá del precio, pero vamos, ojo, porque ya los hay muy sofisticados por 40 euros.

Veo que la diseñadora aún acaba de promocionar la tienda en Facebook, hace dos días, miércoles... Y sin precios, y sin dirección donde comprarlos (¿Los placeres de Lola, quizás? En la página no lo pone...), ¡complicado ir a por ellos!. A ver si crece la cosa...

Curiosidades de la vida: resulta que BS y yo tenemos amistades comunes. Lo bueno de Facebook es que así esas coincidencias las sabes mucho antes, en lugar de descubrirlo meses, años más tarde. O nunca...

Etiquetas: , , , , ,

2 comments:

At martes, febrero 02, 2010 9:49:00 a. m., Blogger asturianina said...

El dildo no me motiva, mi pulgar es más gordo :-P

 
At lunes, febrero 08, 2010 6:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, en Los Placeres de Lola yo los he visto en las estanterias, a mogollon.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page