This Page

has been moved to new address

El final del blog La Mosca Cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El final del blog La Mosca Cojonera

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 16 de enero de 2010

El final del blog La Mosca Cojonera


Supongo que la cosa se terminará algún día. El miércoles pasado, viendo las estadísticas de visitas (que podéis ver a la derecha, o en la captura, aquí arriba) he visto que las visitas van bajando bajando bajando... (aparte del rebote, de las páginas vistas, etc...).
Supongo que va desapareciendo algo del blog. ¿El morbo de contar qué cosas hacemos y cuáles no?¿Enlaces a porno? Vaya usted a saber...

Así que nada, cuando se vea que esto ya no es útil, pasaremos a ocuparnos sólo de fiestas y charlas en Madrid, que ahora parece que en eso sí hay más interés. Y dedicarse como a esto: hacerlo mientras dure el interés...
Mientras seguiré comentando la lista de temas que tengo apuntados en un documento rtf, donde voy apuntando los enlaces e ideas que se me van amontonando...

Etiquetas: ,

6 comments:

At sábado, enero 16, 2010 1:18:00 p. m., Blogger Mareve said...

Una pregunta...

Yo te leo todos los dias en el google reader, pero no abro la página.

Eso cuenta para las estadísticas??

Besos!

 
At sábado, enero 16, 2010 1:24:00 p. m., Blogger Dómina Libertad said...

Debe ser general, yo también tengo menos entradas en mi Web... supongo que la crisis afecta hasta a los deseos, porque la gente tiene que ocuparse de necesidades más primarias.
Saludos

 
At sábado, enero 16, 2010 2:06:00 p. m., Blogger Selket said...

Mmm,3 cosas, si las estadísicas esas son anuales como me parece, verás que el año pasado por la misma fecha también había menos entradas. Supongo que algo tendrá que ver la época del año en la disponibilidad de tiempo para entrar.
Segundo, sin dudas con lo de la crisis y demás algunos tendrán menos ganas o menos tiempo, y otros que entraban desde el trabajo tal vez se lo piensen más, ¿no?.
Tercero y último, has disminuído la frecuencia de posteos si yo no estoy errada, supongo que eso también influye.
Para mi tu blog sigue siendo tan interesante como siempre y muchas veces recurro a él cuando necesito recordar o aclarar conceptos.
De todas formas, todas las cosas tienen su fin y cuando llegue lo lamentaremos pero seguro guardaremos el recuerdo de todo lo que nos aportó.

Besos

 
At sábado, enero 16, 2010 5:21:00 p. m., Blogger Zor said...

Yo creo que alguien tiene que escribir en su blog porque le apetece, no por obligacion o por los lectores. Quiza lo que escribas ahora lo lean 700 millones de usuarios dentro de 3 meses. O quiza un dia te apetezca leerlo a ti. Yo he abandonado mi blog por periodos largos, porque simplemente no me apetecia escribir.

De todos los blogs que leo, la mosca esta entre los 3 que mas interesantes me parecen. Es de los pocos blogs que generan contenido, en vez de copiarlo de otras fuentes, y se aprende un monton. Yo te animo a que no lo dejes.

De las estadisticas no te fies. Ahora casi todo el mundo lee desde Rss o desde facebook, y eso se nota muchisimo en las estadisticas (y yo creo que es bueno). Los sistemas de esadisticas han evolucionado mas lento que las redes sociales y han dejado de ser fiables.


Aun asi, te aseguro que la cantidad de visitas de tu blog, incluso en los peores casos, es MUY buena.

 
At sábado, enero 16, 2010 6:02:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

mañana escribo de este tema, porque claro, como lo he contado solo por encima, parece que es uno de esos posts que la gente deja en los foros cuando anda con la moral baja "Me voy!!!, os dejo a todos!!!! que lo paséis bien!!!, yo debo desaparecer"... hasta que todo el mundo le dice "No te vayas!!!! Vuelve!!!! Te echaremos de menos!!!! y entonces decide no irse.

Disculpas, porque me da a mi q tiene esa pinta. Y no no, era una reflexion sin un tono melancólico, ni nada. Mañana escribo algo más con el punto de vista que tengo del tema :-) Pero ahora con más detalle.
Pero de paso, gracias por los animos, por los comentarios tan largos que habéis dejado :-)

 
At domingo, enero 17, 2010 12:18:00 p. m., Blogger Desafecto said...

Voy a leer ahora lo que dices que dices más adelante sobre este post, pero apunto lo que se ha dicho aquí: yo también leo los Rss, y también considero el blog de mis favoritos, y sigo muchos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page