This Page

has been moved to new address

¿Cuándo fue la primera fiesta fetish-BDSM en Madrid? (edit)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Cuándo fue la primera fiesta fetish-BDSM en Madrid? (edit)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Cuándo fue la primera fiesta fetish-BDSM en Madrid? (edit)


El 19 de marzo de 1999, en el Heaven (local gótico ya cerrado), para la presentación de la revista D/s. Montada por MissLluna, Gato9colas y Olga Cambasani (no recuerdo verles allí), que fueron a pedirles a Antonio Graell y Bea a que les echasen una mano.
Impresionante, ¡hace bien poco! En la foto, Dómina Zara en aquella fiesta.

(Aunque algo me suena de que Olga montaba alguna cosa antes...¿alguna pista?)

En aquella fue la única que vi algunos famosos... Y nada se supo. Buena señal de que en el gremio somos buen@s buen@s manteniendo la boquita cerrada cuando hay que hacerlo... :-)

La próxima pregunta es...
¿Cuándo se celebró el primer curso de bondage abierto al público?

Etiquetas: , , , , , ,

6 comments:

At sábado, noviembre 28, 2009 6:48:00 p. m., Anonymous Antonio Graell said...

Buenas.

Sobre lo del concurso no te puedo decir nada, pero si que antes de las fiestas se montaban unas tertulias en el Cafe Figueroa, de ello se encargaba aSMigos, la primera asociación que se intento crear (al menos la primera que yo conozco) en España, y los que estaban en ella gestionándola eran también Lluna, Olga y Gato. Se hacían todos los jueves (ó tal vez eran los viernes, no lo recuerdo bien) y nos solíamos juntar entre 15 y 20 personas, el motivo principal de las reuniones era el conocer a otra gente y charlar del tema ó de lo que surgiese y muchas veces terminábamos cenando en "el comunista".

Desde luego fueron muy buenos momentos :)

 
At domingo, noviembre 29, 2009 9:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo leo como si leyera que hace años se podía fumar en la facultad, incluso canutos, lo leo como si leyera que antes podías besar el culo desnudo de tu hijo en la playa sin que dudaran si denunciarte, como si leyera que se podía beber un litro de cerveza sentado en cualquier suelo de cualquier calle...con nostalgia y envidia, como el rastrillo dominguero que se hacía en La Revolver..con nostalgia y envidia.

uma

 
At domingo, noviembre 29, 2009 9:51:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias antonio por ampliarlo :-)

uma... esas cosas se siguen haciendo!
Otra cosa es que madrid está como está pero.. no sé qué hostia se espera si hay un señor del PP llevando la ciudad... Ahora se cierra todo a las 3. Resulta que viendo un documental de Fernando Fernan Gomez (la silla de fernando) descubri que eso ya pasó en otra época en Madrid: durante el franquismo.

Súmale que
• ahora nada de tomar nada en la calle,
• a que los articulos a vender en la plaza mayor en navidad solo pueden ser belenes y similares (cosas correctas y decentes),
• a que a los de la percusion que llevaban 20 años yendo al Retiro se les ha echado,
• a que cuando hay "sintecho", en lugar de poner más plazas se les echa de los pasos subterraneos para que vayan a dormir a otro sitio hasta que les echan del otro sitio...
• a que ha metido un sablazo con el pastón del impuesto de basuras y aquello de los parquimetros..

Pues eso ¿que le votan al PP? pues ahí tienen lo que querían... ¿que prefieren ser antisistema y no votar a nadie, que les da igual que les gobierne el PP? pues nada, a disfrutarlo! (y bien se sabe que no soy PSOISTA...)

Pero sigue habiendo sitios donde nos reunimos y movemos la ciudad! :-D. Otra cosa es que no lo anuncie el ayuntamiento en su hoja parroquial para la familia, perdon, en su publicidad

 
At lunes, noviembre 30, 2009 12:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya, si soy conocedora de todos los eventos.Sólo fue un lamento rociero, un suspiro al aire por el "tipo" de público que acudía a los actos años ha. Yo soy feliz, me apaño con lo que hay, con lo que viene y con lo que se puede hacer, vaya, más que feliz soy lista, el apañarse, creo yo, es de listos. En mi caso más que fiestas de guarreo y meteduras de mano entre bragas de encaje en modo grupal, me da rabia haberme perdido los ¿debates?¿coloquios?¿charlas al son de una birra? que había hace años en el Rosas.
Por eso mi suspiro al leer el post de Graell. En mi caso todo aquello me habría interesado muchísimo. Gente seria y divertida hablando de cosas divertidas y serias.Gente a la que me hubiera gustado conocer por como son y cómo hacen ciertas cosas. Mucho.

En fin.
uma

(Se te olvidó que ahora también cierran ciertos pasos subterráneos frecuentados por mendigos. Ya sabes, la necesidad hace feo en todos los sentidos. Hasta necesitar amor está feo, con que imagina necesitar un hogar)

 
At lunes, noviembre 30, 2009 2:46:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si, lo de los subterraneos lo decia por eso, uma
y bueno, tertulias, siempre hay...

 
At lunes, noviembre 30, 2009 2:46:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si, lo de los subterraneos lo decia por eso, uma
y bueno, tertulias, siempre hay...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page