This Page

has been moved to new address

Sociedad Cerrada: aprender de los errores.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sociedad Cerrada: aprender de los errores.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de noviembre de 2009

Sociedad Cerrada: aprender de los errores.

Captura de pantalla del formulario que hay que rellenar para solicitar ser miembro.

Primero, para quienes no lo sepan. ¿Qué es Sociedad Cerrada?
Resumido: fiestas donde no se ve raro que haya sexo aunque no es la idea de la fiesta, sino que haya buen rollo. El sistema de invitación: casting, o algo así... Contestar a un cuestionario en su web y que vean si les pareces que puedes ser alguien que aporte algo a la fiesta.

¿Qué tal están? En todas partes se dice: genial.
¿Genial?. No para todo el mundo.

Alguien muy muy conocido ya dio su versión. Casi parece la frase para hacerse una camiseta:
"Yo estuve en una, me aburrí bastante y, además, me robaron la cartera."

Una pareja joven fetichista de Barcelona también me contó:
"(...) Mi pareja y yo fuimos a la última de Barcelona (la primera vez que acudíamos) y la verdad es que no acabó de convencernos.

Nos pasó un poco lo que a [...], en realidad: algo de aburrimiento y un rollo demasiado discotequero... Daba la impresión de estar en una discoteca cualquiera en Carnaval, más que en una fiesta "transgresora" o diferente. Por ejemplo esperábamos, no sé, algo un poco más original en las performance, que en su grandísima mayoría eran actuaciones de baile y go-gos, disfrazadas de un modo u otro pero sin nada más. Echamos a faltar también algún sitio en el que sentarse (sobretodo ella, que iba con taconazos): ya digo, un rollo muy discotequero.

Quizá lo más mejorable de la fiesta es la elección del local: a ese tipo de fiesta le convendría algo con más glamour, más cómodo y confortable, menos "nave industrial"...

El cuarto oscuro (bueno, "cuarto rosa del amor") se hacía pequeño y algo incómodo, con demasiados mirones. La gente muy maja en general, eso sí, pero vamos...

No quiero que parezca que estoy aquí haciendo una crítica destructiva: hubo cosas chulas en la fiesta. El ambiente general de buen rollo, el mismo hecho de que se organicen fiestas así, la naturalidad de poder ponerse a hacer bondage ahí en medio de una disco "vainillosa" sin que nadie te mirara raro (al revés, algunos hicieron comentarios majos)."
Habiendo el interés que hay en estas fiestas, sabiendo lo bien que dice todo el mundo que están (las opiniones a favor son muchas, ojo) está bien el saber por dónde "pincha", dónde falla, para no cometer los mismos errores, sobre todo si se va a hacer algo parecido en Madrid ;-)

Etiquetas: , , ,

6 comments:

At martes, noviembre 24, 2009 3:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fíjate, pues a este lado del Sena llegaron siempre comentarios de una especie de Sodoma y Gomorra con gente disfrazada y que poco más que si no participabas activamente ( y no me refiero moviendo pelvis al son musical )te podías sentir mal.

Lo que es un buen reportero en cada sitio ¿verdad?.

uma

 
At martes, noviembre 24, 2009 4:03:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

yo he oido buenas y malas... por eso me gusta que haya un retrato real, y no solo bombo... Y no por criticar injustamente, sino para no meter la pata en los mismos sitios donde se mete la pata en esta o en otras fiestas...
Relajémonos y aprendamos :-)

 
At martes, noviembre 24, 2009 4:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, si, no es ánimo de criticar, más bien lo que puede ser buena prensa de una fiesta haga que alguien se retraiga a la hora de ir, y al revés, lo supuestamente malo anime a otros porque es lo que esperan o desean.

Es eso, lo que dices, pura información de un lado y de otro y así podemos decidir.

uma

 
At martes, noviembre 24, 2009 4:27:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

sip, yo tambien prefiero tener los dos tipos de opinion

 
At viernes, noviembre 27, 2009 6:00:00 p. m., Anonymous mascarada said...

A mí me comentaron que es una fiesta "demasiado" gay.

Pongo lo de demasiado entre comillas, simplemente porque quien me lo comentó se refería simplemente a que parecía una fiesta del Orgullo Gay, donde los heteros casi estaban mal vistos, como que no formaban parte de la fiesta.

En cualquier caso, por lo visto había muy buen rollito y me dijo que se lo pasó de puta madre, y que merecía mucho la pena ir al menos una vez para conocerlas.

 
At sábado, noviembre 28, 2009 12:04:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

gracias :-)
está muy bien esto de ir sumando mas y mas opiniones :-)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page