This Page

has been moved to new address

Play parties (fiestas BDSM)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Play parties (fiestas BDSM)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 6 de agosto de 2009

Play parties (fiestas BDSM)


A mi me parecen muy interesantes los tres posts que he traducido sobre las condiciones, normas, recomendaciones para play parties de Dossie Easton y Janet Hardy. Aviso, por si no soléis leer Pervertidxs.
Aparte de eso, me parece interesante otro anterior sobre Shadow SM o "jugando con traumas culturales", es decir, juegos con esvásticas, con ideas racistas, machistas y otras cosas que pueden molestar, y mucho. Con razón.

Pero entiendo que quien no se pasa por allí es porque tampoco le interesa tanto... Pero por si aca. En el futuro, cuando desaparezca el fallido intento de blog colectivo Pervetidxs y lo mezcle con este, ya no habrá que andar dacapallá.

Etiquetas: ,

5 comments:

At jueves, agosto 06, 2009 9:10:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Me gustó la expresión "traumas culturales". Muy aséptica. Me recuerda a películas de Alex D donde salen las dóminas fumando. No es que fumen piti mientras curran es que el director se recrea en el fumeque como un fetchismo más. Supongo que en los países donde el tabaco es una maldición (trauma cultural) la gente debe de ponerse como loca con alguien que les eche el humo encima.

 
At jueves, agosto 06, 2009 5:22:00 p. m., Blogger Selket said...

Yo los leo calladita, aunque estos últimos me tuvieron a punto de comentar pero al final no me decidí.
Lo de las play parties es interesante, y lo otro, no sé, está en un lugar por fuera de mis límites creo, si de por si el BDSM tiene connotaciones muy fuertes en esos sentidos (dolor, tortura, abuso, etc) agregarle una carga cultural se me hace muy mucho. Sin embargo es interesante el planteamiento de cómo algunas personas se pueden sentir liberadas mediante ellos.

Me callo y sigo leyendo, besitos.

 
At jueves, agosto 06, 2009 6:09:00 p. m., Anonymous Dávide said...

Interesante el concepto de MM, y el de palabra de seguridad de la fiesta.

 
At viernes, agosto 07, 2009 9:52:00 p. m., Blogger anubis said...

Pues si, hay almas perdidas que se dedican a leer con interes los articulos de Pervertidix. Aunque haya cosas que nos puedan superar o que no haríamos jamás, no significa que carezcan de interes. Es mas, hay cosas que ni siquiera nos pasarian por la mente, y al leerlas pueden encender la chispa para una sesion diferente. Espero que Pervertidix no desaparezca, aunque sigo ambos blogs.
Saludos.

 
At jueves, agosto 20, 2009 12:52:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page