This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fetichismo por los robots (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fetichismo por los robots (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 31 de julio de 2009

Parafilias: Fetichismo por los robots (II)



"El segundo tipo de fantasía que más abunda en ASFR es el que se refiere a la transformación. Eso incluye un humano que, de acuerdo con su voluntad o en su contra, se convierte en un androide. Ese ser humano puede usar uno mismo o su pareja. Normalmente es el proceso de transformación (a través del medio que sea) lo que es el centro de la fantasía.

Mucha gente en la comunidad ASFR prefiere o una o la otra fantasía. En algunos casos la preferencia por una de ellas es muy fuerte, y a la gente le puede repeler tanto uno de los tipos de fantasía como le atrae el otro. En otros casos, se aprecia igual tanto la construcción (built) como la transformación. Una encuesta reciente entre miembros de la comunidad ASFR se encontró con que tres quintos de ellos prefieren la construcción (built) mientras que el resto prefieren la transformación o una combinación de ambas.

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page