This Page

has been moved to new address

Un nuevo blog: BDSM para pervertidxs (con el link al blog)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Un nuevo blog: BDSM para pervertidxs (con el link al blog)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un nuevo blog: BDSM para pervertidxs (con el link al blog)

Nos hemos juntado tres personas (por ahora) para hacer un blog sobre BDSM. Luar, una chica de Barcelona, otra persona, de la que ya daré el nombre cuando sepa cuál quiere usar, y yo.
¿¿¿¿Otro del mismo tema??? ¿¿¿No hay ya suficientes???

La idea inicial es:
  • No duplicar contenidos que hay en otros blogs (aunque el primer post es un duplicado!). Pero vamos evitar el escribir por enérsima vez si la entrega si o no, si sado con dolor o no, de si propiedad o no, de si 24/7 o sesiones... Alguna gente se ha aburrido de leerlo mil veces. Y esos eternos debates están por todas partes en internet.
  • Alejarse de la visión más repetida: Lo más visto en BDSM es castigo corporal y bondage, muy a menudo heterosexual. Hay muchas cosas más que entran dentro del BDSM: saliva, sudor, fetiches, acentos, pies sucios, todas igual de válidas... Por eso el nombre: Pervertidxs. Desde la visión más típica del BDSM hasta las no tan típicas.
  • Abrirlo a muchos colectivos: queer, LGBTI, polyamor,... Hoy en día la línea que se sigue es la contraria (grupos muy específicos, que compartan unos intereses muy concretos). Este en cambio será un blog que inicialmente apuesta por la variedad... A ver qué tal sale.
  • Aportar cosas que no se leen habitualmente en castellano: Locales y fiestas de todo el mundo, SM espiritual (o trascendente), información científica sobre temas relacionados con el BDSM, shadow S/M (BDSM de la sombra), traducciones de algunos textos no disponibles en castellano...
  • No publicar relatos. Ya hay demasiados en el mundo.
Y si al final no resulta... bueno, es gratis esto de abrir y cerrar blogs, o sea que si vemos que no interesa o que no somos capaces de sacarlo adelante... !clic! ¡se borra y punto!.
Pero para empezar las ganas y energías son muchas! A ver si somos capaces.
----

Edit: En enlace lo había puesto en la palabra pervertidxs. Pero parece que no está muy claro... así que allá va el enlace de manera clara, sorry.

Etiquetas: ,

3 comments:

At miércoles, diciembre 10, 2008 3:33:00 p. m., Blogger Maeve said...

A mí me suena muy bien. Mejor un blog sobre bdsm, en cooperación, que un blog personal de temática bdsm. Lo veo como conceptos diferentes y del primero no hay tantos.

Para cuándo el link y la tercera persona?

 
At miércoles, diciembre 10, 2008 5:29:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

¿Pero éste es el mismo que dijiste hace unos días que ibas a abrir para que cualquiera que quisiera enviase y publicase cosas sobre las reuniones como la del otro día, sólo que con modificaciones... o es otro?

 
At miércoles, diciembre 10, 2008 8:18:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

es otro estimada prima es otro :D
es la razon por la que te preguntaba lo de los blogs colectivos...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page