This Page

has been moved to new address

Dando la chapa

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Dando la chapa

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dando la chapa

En su momento cuando hablé de chapas (no busques el post, porque no está), ya dije:
"Si no hay orden contraria de "más arriba", las pondré allí para quien quiera llevarse un recuerdo de ese fin de semana".
Como lo hice sin consultarlo, sí hubo esa "orden de más arriba", porque la idea de que haya unas chapas "conmemorativas" no se corresponde con la idea que se tiene de esas jornadas.

De todos modos, para l@s que os apetezca haceros chapas para cualquier situación, os recomendaría ir donde voy yo. Es fácil de llegar y el túnel por el que hay que pasar para llegar da miedo si es de noche... pero no pasa nada. Hay dos opciones: O te las hacen ellos o te las haces tú mism@.

Si te las hacen ell@s, depende de la cantidad y el tamaño de las chapas. Puedes pedir tan pocas como diez, ¿no está mal no?. Tienen una calculadora para que veas en cuanto te saldrían (ojo, que no incluye IVA y gastos de envío). Las de 25mm son las más pequeñas, las de toda la vida.

Si te las haces tú, si vas allí, tú recortas el papel y te pones con la máquina pinpampinpam... te salen mucho más barato, pero claro, tienes que tener el tiempo libre para ir a hacerlas...

En los dos casos, te bajas las plantillas, las diseñas y se las envías. Ya llevan instrucciones incorporadas. O puedes llevarlas impresas. Y para hacerlas, el precio incluye un curso gratuito de 3 minutos antes de ponerte a trabajar :)

Incluso puedes dejar allí algún ejemplar de tu chapa, si quieres aparecer en el libro AlwaysChapas 2.0. Yo ya tengo alguna en el libro anterior que sacaron...

Etiquetas: ,

5 comments:

At miércoles, diciembre 10, 2008 10:41:00 a. m., Blogger Lesënok said...

jajajaja me hace gracia lo de la "orden de arriba" ten cuidado, como tengas buenas ideas y no las vendas gratis a los de arriba, te las vetan porque si. Porque nadie de ahi de "abajo" puede ser mejor que ellos los de "arriba".

ley de vida


PD.: Estoy en el proceso de vetar a los de abajo con algo de voz propia. xDDDDD Me hace gracia porque eso de ser presi de la comunidad me lo tomo muy enserio, hasta que me canse y me aburra...

 
At miércoles, diciembre 10, 2008 10:46:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

no, hija, es una manera de hablar :)
en las reuniones y fiestas que hacemos mi santa y yo también nos gusta dirigir nosotros todo todo todo todo :)

 
At miércoles, diciembre 10, 2008 11:41:00 a. m., Blogger Lesënok said...

jajajaja es normal no? las haceis vosotros, vosotros dirigis...

 
At miércoles, diciembre 10, 2008 12:51:00 p. m., Blogger Angeles said...

anda, pues lo mismo me hago un encarguito de 30 chapas con la frase: "Si me quereis, irse!" (La Faraona dixit) que llevo tanto tiempo buscando... La he encontrado en otra web de chapas, pero a un eurazo la chapa; y una es caprichosa, pero no millonaria.

Gracias por la página!

 
At miércoles, diciembre 10, 2008 1:04:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

de nada :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page