This Page

has been moved to new address

Spam

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Spam

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 14 de noviembre de 2008

Spam


Aviso: el tipo de comentarios "Es muy cierto lo que dices. Me encanta el blog. Este es el mío: voy-dando-la-matraca-por-todas-partes.blogspot.com" los considero spam. Y los borro.

No hay nada más fácil que buscar en google esa dirección que te han plantado, y ves que aparecen en cualquier sitio, en 200 blogs, y en todas partes diciendo: "Visita mi blog: soypesaodelahostia.blogspot.com". Es un tipo de spam que los anglosajones tienen claro desde hace tiempo: spam en blogs.

Spam en blogs (también llamado simplemente blog spam o comment spam... spamentario? nos inventamos el palabro? alguna gente ya lo usa) es una forma de spamdexing. Se hace enviando automáticamente comentarios al azar o promocionando servicios comerciales como blogs, wikis, libros de visitas u otros foros de discusion accesibles de manera pública. Cualquier aplicación web que acepta y muestra enlaces de los visitantes puede ser un objetivo.

Poner enlaces que dirigen el tráfico del spammer a su blog/web incrementa de manera artificial el ranking de esa página en el buscador. Un aumento en el ranking suele dar como resultado que la web/blog del spammer sube puestos por delante de otros en ciertas búsquedas, subiendo el número de visitantes potenciales y clientes de pago.

Como ya nos conocemos a los que después salen con la estupidez de la censura, si empieza a dar la lata se moderarán los comentarios hasta que se le baje el subidón de adrenalina.

Etiquetas: ,

5 comments:

At viernes, noviembre 14, 2008 3:19:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Qué bueno el chiste de Mauro. Ya lo había leído porque tengo el libro y me encantó. Es que exactamente lo de la primera viñeta lo tengo que estar sufriendo yo constantemente en un blog que no es de blogspot con la gente que, encima de que insulta sin motivo y sin conocerte de nada, se ofende si no lo aceptas con una sonrisa.

 
At viernes, noviembre 14, 2008 3:23:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

yo he entendido que lo que es "hate speech" o spam simplemente se borra. Aqui, como no catalogamos nada, tenemos que ir analizando caso por caso, aclarándole por que se le borran los comentarios.
Yo los borro directamente.

Dependen mucho de la adrenalina (por eso puse lo de conductores kamikaze el otro dia, son iguales). Y si los comentarios necesitan aprobación y tardas dias en publicarlos, se les baja la adrenalina, la necesitan más rápida.

 
At viernes, noviembre 14, 2008 6:10:00 p. m., OpenID canuit said...

Bueno al menos si veo que empiezas a moderar tus comentarios ya se porque es.
El Canuit

 
At viernes, noviembre 14, 2008 8:19:00 p. m., Blogger Sayuri said...

Parece increíble pero sí, hay gente que solo piensa en tener lectores, ranking, auto publicitarse, etc.…
No sé si pensar que son como niñ@s o que son simplemente unos vanidos@s estúpid@s.
Pero tiene que haber de todo
Un beso

 
At viernes, noviembre 14, 2008 10:15:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno en este caso era todo por la pasta, tiene historias comerciales en el blog. De todos modos, cualquiera que incorpore Ad Sense, la publi de google, en su blog, se lleva dinero si hay visita a los enlaces que aparecen. Y cuanta mas gente va, mas visitas potenciales a esos enlaces, claro.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page