This Page

has been moved to new address

Sincronicemos las agendas (IV): 6 de diciembre

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sincronicemos las agendas (IV): 6 de diciembre

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 14 de noviembre de 2008

Sincronicemos las agendas (IV): 6 de diciembre


Aún nos falta buscar datos de alojamiento —para l@s que puede que vengan de fuera (flipante, gracias, genuflexiones y reverencias)— pero ya hemos centrado el día definitivo:
6 de diciembre, de 8.30 a 10.30.


La lista de gente es la misma de la fiesta de "Golf@s con principios".

Etiquetas: , ,

6 comments:

At viernes, noviembre 14, 2008 12:03:00 p. m., Blogger Angeles said...

jajajaja, a este paso me veo reservando en mi agenda todos los sábados de diciembre!!
Bueno, este último cambio lo tengo que consultar con la doña porque no recuerdo si tenemos o no planes ya hechos (la vida social la suele organizar ella, jejeje).
Cuando sepa definitivo si sí o si no, ¿dónde te lo confirmo?, ¿en un mensaje al grupo de google o por mail?

Besos.

 
At viernes, noviembre 14, 2008 12:05:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

x email mas adelante :)

 
At viernes, noviembre 14, 2008 3:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues nada, al 6, mejor porque el 13 es el santo de mi hermana y habrá que celebrarlo.

 
At viernes, noviembre 14, 2008 8:13:00 p. m., Blogger Sayuri said...

Jajajaja
Al final una fecha que creo va a ser la mejor, no puedo creer, más bien sí me lo creo, lo difícil que llega a ser cuadrar la agenda.
Un beso

 
At lunes, noviembre 17, 2008 11:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

que mala suerte, otra que nos perdemos... a ver si para la siguiente podemos coincidir.

Besos

 
At lunes, noviembre 17, 2008 11:39:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Eres "el" anonimo?
esto ya lo hacéis a proposito... el 14 de febrero hay una fiesta, no me digas que no avisamos con tiempo!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page