This Page

has been moved to new address

Adiós, liberales. Hola, modernos. (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Adiós, liberales. Hola, modernos. (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 16 de septiembre de 2008

Adiós, liberales. Hola, modernos. (II)


Bueno, esto de "los modernos" o E.V.A. (Estilo de Vida Alternativo) se parece mucho a lo de swinging selectivo que comenté hace tiempo.

¿Dónde está la diferencia en este caso? Traduzcamos literalmente:

"La mayoría de las Fiestas Modernas (lo pongo con mayúscula, para distinguirlo) son lugares sin dramones*, en las que las mujeres son el centro, donde te sientes segur@ y que invita a investigar cosas sin cortarse. Son las mujeres las que dirigen el lugar.


La mayoría de estas fiestas crean una atmósfera en la que las mujeres se sienten a gusto investigando sus gustos más atrevidos sin que les "entren" hombres salidos.** Los hombres con experiencia en ese ambiente cómo no llamar demasiado la atención y seguir la dirección que ellas marcan.

Al revés que en la mayoría de los locales hetero, los chicos no "entran" a las chicas en las Fiestas Modernas. Las chicas se aproximan a su objetivo, e inician el contacto sexual. La mejor frase para "entrarle" a alguien que he oido es: "Fui lesbiana durante cinco años. Esa época se ha pasado, pero me encantaría lamerte el coño y hacer que te corras toda la noche". (¿Quién no se quedaría encantad@ con esa carta de presentación¿).


En resumen, el principio básico de las Fiestas Modernas es: "Los hombres se comportan, las chicas se desmelenan". (Men behave, women go wild).
Los chicos solos no se admiten en la mayoría de las Fiestas Modernas, e incluso uno de los locales de Fiestas Modernas incluso hace que los chicos solos lleven una chapa identificatoria de manera que se les pueda echar fácilmente si no se comportan.

Las reglas generales son:
  • No te emborraches demasiado.
  • Respeta las perversiones en todas sus variedades (Respect perversity in diverse forms).
  • No estés a la caza agresivamente (a no ser que seas una mujer).
A algun@s algo así nos suena a ciencia ficción!. Porque sabemos que la realidad en el ambiente swinger en muuuy distinta a eso.

*hemos visto sitios con las chicas llorando porque quieren irse, parejas discutiendo sobre si hacer algo más o no, otras paradas en una esquina mientras su marido folla que te folla...

Etiquetas:

13 comments:

At martes, septiembre 16, 2008 4:39:00 p. m., Anonymous Jam said...

Pues si, este ambiente tendria que ser un matriarcado,es la manera optima de funcionar.

Respecto a las reglas, no queremos ser plastas, pero daros una vuleta por le glamour, de verdad, excepto en la zona trios, el resto es asi 90%.

(emborracharse es economicamente imposible para casi todos, alli. nostros nunca hemos visto nadie en ese estado en ese club, pero si hemos persenciado explusar a una pareja por motivo de otras sustancia.
Lo del perversiones ya lo decia ayer..todas. Y en la pista de baile mandan las chicas eso esta claro.)

 
At martes, septiembre 16, 2008 4:53:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Está visto, nos tendremos que pasar por allí... pero no tenemos puta idea de frances!!

 
At martes, septiembre 16, 2008 7:45:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

eso sí que me atrae!!!

muy interesante mosca...

 
At martes, septiembre 16, 2008 11:10:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

a que si Lore? pues Jam mas arriba dice que lo tenemos a la vuelta de la frontera...

(por cierto me puedes mandar un email con aquella lista de locales? me dijiste que el miercoles bash, los sabados? akbar... los viernes creo que tambien... y los jueves?

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 7:07:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Es un poco contradictorio lo de "liberal" con tantas reglas. Supongo que lo que describes es un estado de transición consecuencia de siglos de machismo, bla, bla, bla. Sin duda preferimos las fiestas privadas donde no hay reglas y están montadas sobre la única premisa de pasarlo en grande todos. Lo de los clubs se parece más a ir a ver al Rey a la Zarzuela. Y encima pagando...

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 9:21:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Es engañoso el usar la palabra "liberal", como digo muchas veces, porque significa todo y nada, es un término muy vago.

Y vamos, en cualquier reunión pública existen muchas normas y creo que son de lo más convenientes,... si no, tienes más de lo mismo: 40 tios entrándole a la primera chica que se declara "liberal".

Aparte de esa regla, sigo viendo que cuantas más reglas mejor. Hay muchas en las fiestas BDSM y lo bueno que les veo es que son de las más respetuosas que conozco. Cuanto más extrema la fiesta, más a gusto pueden ir las chicas. Cuanto más "normal", más volvemos al "oye, guapa, alégrame el día".

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 9:25:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

E incluso diria más: para las privadas también hay que estar pendiente de muchas cosas. Sólo cuando tienes práctica y confianza con las amistades, te acabas soltando... Desde luego da gusto en las privadas cuando todo el mundo se puede soltar, pena que eso no pase más a menudo :)

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 2:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 3:01:00 p. m., Blogger Maeve said...

De acuerdo totalmente con el último comentario de mosca.

Parece un sueño que haya locales Modernos. Qué bien! Sólo falta que sean 100% bis! Pero vamos, un sitio en el que cualquier tía pueda expresar su sexualidad libremente sin miedo a represalias suena a utopía, a fantasía!

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 3:09:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

si, lo de represalias suena mu serio... pero vamos, raro que la chica pueda follar a gusto y no tenga 30 alrededor dando la matraca. Que cuando no se tiene ningún interés en quien intenta ligar, eso que se le llama ligar es en realidad un coñazo... Yo creo que las chicas deberian a mandarnos a tomar por culo, así, litelamente, de manera expresa, muchísimo más a menudo. Pero vamos, allá ellas/vosotras :)

Yo creo que a muchos no les falta educación, ni respeto, ni empatía. Ya sólo por vergüenza ajena... aun recuerdo la vez que estábamos con un chico en un reservado de un local swinger y cuando mi santa sale al baño se encuentra a uno pajeándose de pie delante de la puerta diciendo: "¿Por qué yo no?¿Por qué yo no?"....

Allí se quedó el figura.

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 8:26:00 p. m., Blogger Maeve said...

Lo llamo represalias porque en realidad son cosas que van en contra de la libertad sexual de las mujeres, sea intencionada o inintencionadamente.

Y sobre lo de mandar a la mierda: aprendemos que no es la mejor manera de manejar los conflictos. Cuando mandamos a la mierda nosotras nos ponemos de mala leche y el resto nos tildan de histéricas, de que nos pasamos, de que "total?", en resumen, que eso hace que la gente se ponga en nuestra contra en vez de de nuestro lado. Lo peor: que al final te acabas creyendo que va a ser que no tienes derecho a mandarle a la mierda. Pero estoy de acuerdo: ojalá pasara más a menudo. Y ojalá cuando eso pasara hubiese gente como tú al lado de la chica para decirle "olé".

 
At jueves, septiembre 18, 2008 12:35:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

a ver... lo de mandar a la mierda no lo digo de ponerse de mala leche... una puede mandar a la mierda con los ojos como platos, a grito pelado y los brazos tensos, las uñas a punto de lanzarse a la yugular....
... o también simplemente como "anda, lárgate, tio pesado".

Eso sí... pasa con las violaciones o sea que algo pasará en eso también. Que al decir una tia "vete a la mierda", no se piensa automáticamente que el tio es un pesado, como no se hace cuando hay un caso de violación, y se entra a valorar los matices de lo que ELLA dijo, hizo, dió a entender... Sería curioso que se entrase en tanto detalle si a alguien le roban la cartera (¿no irías provocando, con ese movil tan caro?)....

 
At jueves, septiembre 18, 2008 5:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues para cuando una fiesta moderna en vuestra casa :P

Besos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page