This Page

has been moved to new address

Swinging selectivo (sólo para jovenes y guap@s)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Swinging selectivo (sólo para jovenes y guap@s)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de junio de 2008

Swinging selectivo (sólo para jovenes y guap@s)

Belle Baise

Orgías lujosas para la élite del sexo.

A la luz de las velas, con champán y siempre rodeados de lujo, Belle Baise ofrece noches exclusivas para los swingers atractiv@s. Nuestras fiestas están especialmente pensados para parejas jóvenes y atractivas, y para mujeres solas.

Belle Baise selecciona cuidadosamente todos los invitados mediante una fotografía para asegurar que se alcanzan altos estandares de atractivo y que la edad media de nuestros invitados es 28 años, lo que nos convierte en el evento swinger más joven en Reino Unido.

Organizamos una fiesta swinger cada dos meses, eligiendo cuidadosamente cada local en el centro de Nottingham para reflejar los gustos refinados de nuestros invitados.

Si alguna vez has sentido curiosidad por fiestas íntimas y sin prejuicios, o buscais algo un poco especial, estaréis bien rodeados.

Plan de fiestas previstas:


Fever parties
Swingers internacionales de alta categorñia para parejas delgadas y atractivas y para chicas solas, de menos de 4o años.
Más información en su web.




Lounge parties: Hace falta registrarse para ver la información.



Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page