This Page

has been moved to new address

¿Y qué tal la orgía del otro día?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Y qué tal la orgía del otro día?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 23 de junio de 2008

¿Y qué tal la orgía del otro día?


Pues la verdad, al final, sí fuimos. Pero nos escapamos antes de entrar a la "terapia de interacción" entre todos. Como se veía en el programa, hay varias fases. Nosotros nos fuimos en el nivel 3, cuando se supone que tienes que soltar tus malos rollos a base de insultar a todo el mundo, turnándote un poco con cada uno, para pasar más adelante a una de buen rollo-reconciliación-etc...

Ha estado muy muy muy bien ver a los amigos que hacía años que no veíamos, hablar más con otr@s con los que coincidíamos en locales swinger y conocer a alguna gente nueva. Sobre unos 16 creo yo, no me paré a contar.
Lo bueno es que, como siempre en Madrid, la gente pasó de la hora de convocatoria y aparecieron tarde, con lo que estuvimos de copas, con música, como si fuera un local. Y eso nos encantó, creíamos que se había dejado de lado la idea de seguir con el kundalini.
Pero no, más tarde se empezó con el asunto, y ya nos dió pereza... preferimos que la cosa vaya surgiendo...

¿Qué nos hace no meternos en las orgías? Ya nos pasó hace años en otra... Será la poca práctica. Pero creo que hay una idea que subyace en las orgías: "estar tod@s con tod@s". Algo que no me convence nada de nada...
Uno, porque no todo el mundo te atrae igual. Preferimos escoger/evitar y ser escogid@s/rechazad@s.
Y dos, porque me recuerda a algo que creo que sucedió con la "liberación sexual" de los 70: que en realidad creo que tenía algo de "tengamos más mujeres disponibles". Algo que creo se ha heredado en los locales swinger. No supone que todo el mundo se libera de igual manera. Así, si a mi me apetece chuparle la polla al chico que tengo delante o que me la chupe, me dirá que "uys, no oiga, que no soy gay"... O sea, se puede rechazar una propuesta.
Pero si la chica se niega se entiende que habrá presión: "Oiga, libérese, que esto es una orgía, aquí tod@s con tod@s...".

Igual gente con más práctica en orgías nos podría confirmar lo contrario, en caso de que no sea así...

Pero vamos, cuando vuelvan a hacer otra, volveremos a ir... si nos invitan después de la huida!
Aparte de ver a los amigos, está bien apuntarse a propuestas interesantes como estas. Porque va a dar más de sí, traerá cola, ya contaré.
A ver si para la próxima es sin kundalini antes!

Etiquetas: , ,

4 comments:

At lunes, junio 23, 2008 2:13:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

mmmmMMmmMMmmm

 
At lunes, junio 23, 2008 6:12:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

no se te entiende nada con la boca llena!

 
At lunes, junio 23, 2008 8:17:00 p. m., Blogger gata{ADC} said...

Y todos los de la orgía tenían que ser tíos buenos y tías siliconadas y jovencisimas como las de la foto?
Y otra pregunta que me surge ansi al ver esa foto...¿Donde demonios se lleva en esos eventos el condon?
¿Dan bolsitas pa te las cuelges al cuello con 20 o 30 condones lo menos?
Es que a mi las orgias ansi multitudinarias de tos con tos....

 
At lunes, junio 23, 2008 9:33:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, claro es que las fotos que pongo confunden... la gente eramos la mayoria de 30-40. De mas de 40 poco había. Y por debajo de 30 puede que un par.

Sobre condones: aparte de los que llevábamos, y gel, y guantes de latex, allí había una buena cantidad de condones también a disposición de los asistentes.

De todos modos esto no era un "evento", como lo del desastroso follartour aquel de hace años. Esto era un grupo de amigos, una cosa pequeña, gratuita, que no busca la pasta sino conocer gente y que funcionen "otras cosas" en Madrid.
O sea, lo que se dice multitudinaria, pues no, no era.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page