This Page

has been moved to new address

BDSM en petit comite.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: BDSM en petit comite.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 9 de agosto de 2008

BDSM en petit comite.


Nina me cuenta del Dark Sabbat...
Más claro, agua. Resumido:

Precio de la entrada para los dos:
  • 50 euros, incluyendo una copa para cada uno.
  • Cada copa a 10 euros.
Nosotros (bueno, yo, solía ir yo) nos vamos a dedicar sólo a las mini reuniones. Completamente de acuerdo con ella... Como escriba lo que me ha dicho que va a escribir, todo lo que me ha contado, todos los detalles, va a ser uno de esos posts memorables.

De vez en cuando "caemos" en ir al nicho, a ver qué tal va el cadáver del BDSM, a ver si se levanta, si se mueve,... Sea ahí o en el Garaje... Pero sigue en la misma vía o eso parece. (Hay que ver qué melodramático me pongo con el tema. Como siempre hago.). Es simplemente que en un inicio miraba al BDSM como un paraguas debajo del que entraban más y más cosas... pero han ido casi desapareciendo las travestis/crossdresser, ni rastro de las bollo-gays que movió Pablo Gens en su momento, Black&White y otr@s notables, Linda opta por otras vías que le son muy reconfortantes,... Mis ganas, mi "ansia" me pide algo muy distinto. Igual vale para otr@s, pero desde luego para mí ya no. Igual pasaré alguna vez a ver alguna amistad que haga tiempo que no veo... pero poco más. (Que es lo que estaba haciendo últimamente, la verdad).
!Fiestón!

Ahora preferimos ir a pequeñas cosas en petit comité (cuando nos invitan, eso es lo que tienen esas cosas).... pequeñas reuniones que no necesitan cobrar a la entrada, sino sólo llevar una botella... que no tienen fecha fija... Que a veces te invitan, a veces no... Que no tienen sitio fijo... Que dejan fuera de la jugada a quienes sólo van porque hay "guarras", sin aportar nada al "gremio"...

Y no, esto no es algo personal.
En Barcelona va fino también, como cuenta la pornoterrorista:
"Aquí en barcelona está mucho peor, hay una panda de pin-ups de palo a las que les ha dado por decir que son del rollo, cuando tan sólo es para ellas una puta pose más de todas las que emplean en sus vidas para disimular su mediocridad. Y lo peor de todo es que tienen pasta ,así que son ellas las únicas capaces de montar fiestas y demás cosas."
Qué país... Comparemos con el panorama londinense en agosto. Ah, no, que nuestro referente debe ser el sm portugués, o el griego,... Vete tú a saber... igual están mejor!

Etiquetas: , ,

4 comments:

At sábado, agosto 09, 2008 1:48:00 p. m., Blogger Un hombre libre said...

A todos nos gustan las fiestas, cuanto más privadas mejor, pero,... como tengas una vida un poco loca de viajes e idas y venidas es muy complicado.

Primero que te inviten, y luego que te cuadre,... aún así cada vez se mueve más (o me invitan ahora a más).

Todo el mundo está de uñas con los clubs (swingers, bdsm,...), y se están poniendo de moda algunos locales y pisos de "copas", alternativos y en teoria "ilegales".

Yvonne me ha prometido llevarme a uno ¿Jazz Club? a la vuelta de sus vacaciones, ya te contaré por que al parecer está bastante bien.

Besos, UHL

 
At sábado, agosto 09, 2008 2:11:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Ya llevan unos años... Sí, se llama Jazz Club. Hay más...

Y bueno, lo de ir o no ir, obviamente es una opción: donde nosotros vemos inconvenientes otros ven ventajas. No es que diga que me parecen mejor o peor, sino que en esta época NOSOTROS preferimos este tipo de cosas más informales.
Claro que nosotros también siempre hemos sido muy heterodoxos dentro del gremio...

 
At sábado, agosto 09, 2008 3:42:00 p. m., Blogger monsieur le six said...

No me sorprende en absoluto lo que describes.

Aunque no conozco el "ambiente" desde dentro, me lo imagino bastante bien por lo que cuentan muchas personas como tú, y lo que ocurre es algo que era bastante previsible. En este país no hay actitud para ninguna movida de este tipo. No ya el BDSM o diversas movidas "Fetish", sino en todo tipo de temas. Lo mismo pasa con la movida gótica, con la rockera... Cuatro gatos de los cuales dos son farsantes, gente que, por alguna razón, quiere apuntarse a algo diferente pero en el fondo no lo sienten de verdad, y son como turistas que se visten "adecuadamente" para disimular, pero que al poco rato ya se ve que son lo que pretenden aparentar. Y no es que haya nada de malo en que se presente gente a curiosear o aprender (por algo se empieza), pero al menos que no intenten pasar por lo que no son.

A esto súmale cuatro frikis que mejor harían quedándose en su casa frente al PC, y ya tienes lo que cuentas. Por no hablar de las dificultades logísticas que también mencionas (desplazamiento, etc.) del dinero, claro.

Al final, por unas cosas o por otras, todo se acaba jodiendo.

En mi modesta opinión, yo no creo que este país esté preparado para una movida numerosa alrededor de este tipo de temas, y cada año que pasa, esto se hace más patente. La mentalidad española, ya de por sí, es poco dada a estas oscuras inclinaciones, y más aún a que se conozcan (lo que comentas del "vacío" y del miedo a aparecer en las fotos es ilustrativo). No es algo típico de nuestra mentalidad ni de nuestra cultura, y sólo lo comprende una minoría. Por eso al final todo acaba reduciéndose al ámbito privado y poco más.

Las únicas movidas con capacidad para crear un ambiente en el que se pueda hacer algo importante son aquellas que, en ciudades como Madrid o Barcelona, pudieran mover a bastantes centenares de personas. Eso sí supondría suficiente interés como para que hubiera negocios alrededor (locales, etc.). No conozco a fondo el mundillo "fetish", pero dudo mucho de que haya tanta gente metida en él por estas tierras, y no creo que llegue a haberla en bastante tiempo.

Una pena, lo siento por los que intentáis mantener viva esta movida tan interesante, pero este país es un terreno muy complicado para eso.

 
At sábado, agosto 09, 2008 9:19:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

de todos modos aclaro again...
NO es que las fiestas No valgan... es más, en la última ha ido más gente que en las pasadas...
Es que nosotros preferimos cambiar de terreno, es una preferencia personal.

Y seguiremos intentando arrancar alguna cosa. A ver. No aprendemos :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page