This Page

has been moved to new address

Al final, hubo una mano negra en el cierre de Momentos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Al final, hubo una mano negra en el cierre de Momentos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 7 de agosto de 2008

Al final, hubo una mano negra en el cierre de Momentos


Entiendo lo de no poner conclusiones en la prensa, si no están probadas (aunque El Mundo no suele preocuparse de esos "detallitos"), pero vamos es bastante obvia la deducción...

MADRID.- Desde Navidad, los dueños de dos locales liberales viven del aire. La Junta de Salamanca precintó en un mes escaso sus dos bares, el Talismán y el Momentos, donde se producen intercambios de parejas. En cambio, poco después de que les precintaran los negocios, abrieron otros dos en la misma zona. Uno de ellos pertenece a dos imputados en el 'caso Guateque', mientras que el apoderado del segundo bar es el abogado que denunció al concejal Henríquez de Luna.

Ahora los propietarios del Talismán y el Momentos tienen que sobrevivir con sus locales cerrados por lo que ellos consideran «precintos sospechosos», por parte de la Junta de Distrito. Aparte de la apertura de otros dos locales liberales en las inmediaciones de donde ellos ejercían su actividad.

(...) Según dicen los dueños de estos bares, creen que "el motivo de poner en entredicho al concejal de distrito de Salamanca [en referencia a la denuncia de los Goyeneche] no es otro que el de presionar para que a los afectados, que están nuevamente tramitando licencias, se las denieguen, retrasen aún más o deriven a contenciosos, donde tardarán años en resolverse".

La noticia completa en El Mundo, gracias a Seda que me avisó.


Una razón más que de sobra para no poner un pie en locales llevamos estilo mafia... Que pereza. Entre el ambiente bdsm y el swinger, mejor montárselo por independiente.

La verdad es que la gente ya lleva haciéndolo hace tiempo. Han crecido como setas los foros de dogging (o sea, quedar en aparcamientos y sitios públicos para follar todos juntos, bien juntándose, bien mirando, bien cada uno en su coche....). Y otros quedan (o quedamos) en pisos/locales propios para follar o lo hacemos en casa con otra gente.



Y mientras siguen haciendo negocio con los primerizos, que son los que menos notan los "goles" que les meten: la gente pagada (o patrocinada) para que follen allí, el convertirte en animador gratuito de la noche, el ser carnaza (los nuevos!) sin darse cuenta...

Vaya panorama. Si hoy vamos a uno, (hace 6 meses creo que no vamos a ninguno) ya informaremos... Y si no, ya dije en otra ocasión: en casa tenemos "mucho movimiento".

Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page