This Page

has been moved to new address

Sexo FetishLesbiGay en Momentos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sexo FetishLesbiGay en Momentos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 24 de marzo de 2006

Sexo FetishLesbiGay en Momentos

Es curioso como en todo el foro de Momentos no se hace una sola mención a las fiestas Sexstation, de Pablo Gens en Momentos... Flyer de las fiestas de Pablo Gens

Obviamente es porque no coincide la gente que va con la gente que participa. Pero es una pena no verlo más anunciado.
Me parece fantástico lo que hace Pablo: unir a gays y lesbianas en una fiesta fetichista, alejarse del patrón vaginofóbico que reina entre algunos gays y dar un terreno para que se produzcan más mezclas...

Yo, como bisexual, estoy encantado con el tema, claro. La mosquita muerta (mi santa) y yo fuimos sólo a una de esas fiestas. Como era un domingo (suelen serlo y parece que seguirá siendo así) y había que currar el día siguiente, nos tomamos sólo un SinTonic (una tónica, con su hielito, rodaja de limón, chorrito de limón, pero sin la Gin) y claro, manteniéndose tan sobrios no hay manera.

Eso sí. Sexstation es de lo mejor que he visto en muchos años en fiestas fetichistas. Que gente más guapa, más atractiva, que buen rollo se respiraba allí... Con cuarto oscuro para chicas, otro para chicos,... Todo lo que ví allí se parece más a lo que entiendo por sexo liberal que cuando veo matrimonios, sus mujeres, los tacones, faldas y bolsitos... Desde luego la mosqui y yo entendemos las cosas de una manera bastante diferente a lo que te puedes encontrar en los locales Swinger-Liberales. Por eso vamos cada vez menos.

Las otras fiestas fetichistas de Madrid tienen sus cosillas...
la que se organiza en torno al canal #Mazmorra, de irc, ha ido cambiando de local y actualemente creo que son en un bar o pub irlandés... a ver si me informo. Desde luego lo que pasaba en las últimas ocasiones que íbamos, es que la gente era más bien mayor y poca cantidad de gente atractiva para nuestros gustos. De lo último que me han comentado es que sigue funcionando como grupitos de conocidos, que se reunen y que, o conoces a alguien, o es mu complicado que te dejen meterte en uno de esos grupos.

la del SoClub Foro de Sucubus Club

Se lo curran: su foro, actividades, la ropa, el personal, las relaciones públicas.... si tienen el empuje suficiente y siguen en la misma línea, pueden dar mucho de sí con el tiempo. Por ahora tienen un par de pegas a mi entender: No tienen nadie de rollo sado duro, ningún gurú digamos, asociado al local y por otro, que cierran a las tres. Eso en un país donde se cena a medianoche, se sale a la 1 y la gente se anima a las 4 como que no funciona.
Pero lo dicho, se lo curran mucho. Lo siguiente, un curso de bondage dado por Alfil, que sabe mucho del tema. Además de ser amiguete :)

la Sextreme Sextreme en Sala Momentos
estas se hacen también en Momentos (inteligentemente creo, han pasado de tener un local monotemático, a hacerlo con temas que van rotando, como algunos que he visto por UK y me supongo que más sitios,.. en madrid lo hacen las discos desde hace tiempo).
En esta lo lleva Linda estupendamente, currándose las relaciones públicas, y sin hacer ningún show por encargo del local, sino solo lo que le apetece. Eso le jode a los que acuden allí entendiendo que eso debería ser parte del pack por el precio de la entrada, pero le da autenticidad a lo que se hace. Personalmente lo prefiero así. Con gentes desde lo hetero a lo gay.

creo que hay otra chica, Tammy (que sospecho que debe ser la misma de este foro, pero no lo he comprobado: Foro de Tammy) que organizó alguna en Momentos, con rollo hetero+gay, de mucho nivel: agujas, fistings a tíos,... Mu duro para la family Fly pero perfecto que haya tantas cosas aquí :)

pos eso, así esta el panorama fetish-bdsm-heterolesbigay en los madriles, hasta donde sé...

2 comments:

At viernes, marzo 24, 2006 2:21:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

a ver lo que dura... que esto de los blogs... dura unos meses y despues uno se cansa

pero como es en respuesta al de Momentos, igual me dura más. Gracias por la visita :)

 
At lunes, marzo 27, 2006 10:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Encantados de leerte mosca. Solo un comentario, la fiesta no es de Tammy, es de EsToy o algo así...

A ver si te dura este blog, tiene buena pinta.

A&E

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page