This Page

has been moved to new address

Me gustan los machos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Me gustan los machos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 18 de julio de 2008

Me gustan los machos

Foto de María Llopis en su perfil. Foto de Ismael Llopis.


Ayer me llevé una alegría al leer el blog de María Llopis, que he enlazado muchas veces, ahora ella sola o cuando estaba en GWLP.
No os copiopego todo su post. Mejor lo leéis en su blog. El post al que me refiero es "Soy un macho".

La alegría es porque es la primera vez que leo algo que me recuerda a la relación que tenemos mi santa y yo... Hará como unos 4 o 5 años, creo yo, que la relación ha ido en esa dirección. Es muy muy complicado de explicar por escrito. Pero es muy satisfactorio cuando acabas encontrando la manera de llevarlo adelante. Viene a ser una mezcla de D/s + polyamor + reasignación de género sin operarse ni hormonarse ni travestirse...

Lo que digo: es muy complicado de explicar, porque los modelos que hay no son válidos. Ni las parejas ama/sumiso (no es lo que nosotros llevamos), ni el modelo inverso al machista (mandona/calzonazos... curiosos términos, hay que ver que palabras se usan cuando no es el señor el que manda....), ni travestismo/transgénero/intersexual... es tan sutil como llegar a una situación no equitativa y consensuada. Y en la que hay juegos con el género. Pero también, sutiles y variables.

Porque generalmente la idea de una mujer dominante suele derivar hacia la femme fatale, hacia la dominatrix, modelos que se han ido inventando muchas veces para satisfacer fantasías masculinas, lo mismo que las mujeres a las que les encanta el semen o bisexuales-curiosas "de serie". Suelen incluir la idea de cierta dosis de maldad. Falta en ese "imaginario" la idea de la dominante benefactora (como la imagen paternalista tradicional del marido), sin que se caiga, por el otro lado, en el rol de madre, cuidadora, etc etc.

Y que él no tenga que estar todo el día con faldas, pelucas, y similares o como sumiso lleno de correas, desnudo o diciendo con la mirada baja "Sí, mi ama". No es nuestra cosa, no.

Lo dicho. No es fácil.

Ya era fan de María. Ahora la cosa es mucho mucho peor!

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page