This Page

has been moved to new address

De vuelta de las vacaciones

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: De vuelta de las vacaciones

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 15 de julio de 2008

De vuelta de las vacaciones




Estas vacaciones nos hemos comprado dos libros: Mi santa se ha comprado "The Threesome Handbook" (El Manual para Trios) y yo, por recomendación de Maeve, me he comprado el "manual" de polyamor más conocido: "The Ethical Slut" (La Zorra Ética, la putona con principios,... no sé muy bien cómo sería lo más acertado). Ya contaremos sobre los resultados, porque yo el mío no he podido ni comenzar a leerlo.

Lo gracioso del mío es que se me ocurrió preguntar por él en una librería y me atendió una chica joven... no pudo ser más embarazoso...
— "Hola. Estoy buscando un libro que se llama "La putona con principios"....
— "Sí, perdona, ¿me ha dicho la qué con principios?"
— "Putona. Pé, u, té, o, ene, a...."
— "Pues no nos queda"....

Fue en inglés, ofcors, horroroso... después me fui a buscarlo a una librería grande, donde lo buscas en un ordenador y allí lo compré.

Un esquema de cómo es Angelita

Sobre las vacaciones, ya contaremos con blog y en persona, pero volvemos flipados. MUY flipados. Aparte de lo que pasó en Nueva York, las fiestas de los Pines y eso, tuvimos unas experiencias de buceo alucinantes en México:

— Bucear en varios cenotes: Chac-Mool, Little Brother, CarWash,...
— Bucear Angelita, un cenote de 60 metros de profundidad. Y llegamos al fondo, claro.
— Irnos a hacer snorkel con tiburones ballena (sólo comen plancton), uno de ellos de 11 metros y estar allí al lado (o frente) a ellos.
— Hacer snorkel nadando con un par de mantas diablo de 4 metros de envergadura, ir nadando a rebufo de ellas, verlas viniendote de frente, ir nadando al lado... flipante.

Eso sí, snorkel, no buceo. Y aclarar que tirándonos al agua sólo dos personas más el guía... cuando quieren tirarse otros, salen esos dos. Y una sola lancha junto a cada animal, y con capitanes que saben qué hacer y qué no junto a los tiburones ballena y mantas. Vamos, sin pasarse dando la lata a los bichos...

Y aparte de eso, el buceo "normal", todos los días en pie a las 7 de la mañana, excepto el día de las mantas y tiburones: hubo que levantarse a las 2 y media!. Y después de eso, 3 horas de carretera y hora y media de lancha.... agotador. Pero vale la pena.

Ahora a recuperarnos!

Uno como este, pero en libertad. Pero aquí se ve bien el tamaño y el aspecto.


Está a tamaño natural...


En la mayoría de los cenotes el agua es tan clara como agua mineral embotellada...

7 comments:

At martes, julio 15, 2008 11:45:00 a. m., Blogger Zor said...

Pero que envidia! No se que me da mas, si los cenotes o el tiburon ballena. Espero que tengas millones de fotos.

Me alegro un monton que el buceo con snorkel lo hayais hecho con gente responsable y teniendo cuidado con los bichos.

 
At martes, julio 15, 2008 1:15:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

pues no, del buceo no tenemos fotos, solo alguna flojilla desde fuera del agua. No tengo submarina (ni quiero), y si hacía más fotos y videos, me perdía el nadar con los bichos!!

Así que dejé la camara y me tiré al agua. Escápate allá! nosotros fuimos a Holbox.

 
At martes, julio 15, 2008 10:59:00 p. m., Blogger Claudia Hernández said...

Ah, qué graciosa historia la del libro!

 
At miércoles, julio 16, 2008 12:15:00 a. m., Blogger Zor said...

Yo me iba a ir a roatan, pero ha variado a australia en diciembre. Tienes razon con lo de la camara de fotos. Ademas es peligrosisima, te olvidas de todo.

De todas formas *siempre* he querido ir a los cenotes, asi que algun dia caeran. ¿Es cierto lo de la transparencia del agua, o son exageraciones?

El Ethical slut me lo baje de la mula tiempo ha, pero el threesome handbook ese parece interesante. Podriais hacer un review y tal :P

 
At miércoles, julio 16, 2008 12:24:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

lo del agua transparente puede variar segun epoca y cenote, pero en general es como bucear en agua mineral. Flipante. Como flotar en el aire, como ver al resto flotando. Vale la pena... y eso que yo era de los que no le veia la gracia a meterme en un sitio sin pescao!

 
At miércoles, julio 16, 2008 8:58:00 a. m., Blogger Sansoncita said...

Que gozada, me alegro un montón de que hayáis disfrutado, por ahora hemos vuelto nosotros, Pato no se ha ido todavía pero igual podíamos quedar un día de estos a comer o cenar en nuestro restaurante... eso si, ya reservo mesa con coqretas, je, je....
Besotes para los 2.

 
At miércoles, julio 16, 2008 10:34:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

mi señora se ha pirado a vigo, pero podemos quedar igual y ya repetiremos cuando vuelva. Buena idea :) Y la reserva con croquetas!!! Avisa cuando lo hables con Pato y eso.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page