This Page

has been moved to new address

¿Por qué les gusta menos a las mujeres el sexo casual?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Por qué les gusta menos a las mujeres el sexo casual?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 15 de julio de 2008

¿Por qué les gusta menos a las mujeres el sexo casual?


(...) "ellas, tras una noche de sexo sin compromiso, se encontraban peor y tenían actitudes más negativas hacia lo que había sucedido.

(...) Según Campbell, lo que más molestaba a las mujeres que participaron en el estudio era la sensación de sentirse "usadas", además de la preocupación por su reputación; no por la brevedad del encuentro, sino por el escaso aprecio que mostraron los hombres hacia ellas."
Lo dijeron en 20minutos
Es un "estudio realizado por la profesora Anne Campbell, de la Universidad de Durham (Reino Unido), que ha sido publicado en la revista Human Nature".


Etiquetas:

4 comments:

At martes, julio 15, 2008 11:01:00 p. m., Blogger Claudia Hernández said...

Bueno, muchos de esos estudios no son lo que se llaman... concluyentes... yo dudaría de sus resultados, como "reveladores".

 
At martes, julio 15, 2008 11:56:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

sí, algo así pìenso... por eso lo entrecomillo y yo no comento nada. Me parecen buenos puntos de partida para hablar sobre temas. Otra cosa es que después nadie se anime a contar nada :)

 
At miércoles, julio 16, 2008 11:50:00 a. m., Blogger Maeve said...

Bueno, creo que sí es verdad que le pasa a muchas mujeres. Además creo que muchas están buscando otras cosas en el sexo que no se cumplen con el sexo casual y por eso no les gusta. Además, con la fauna que hay por ahí, no me extraña que se quejen de como les tratan los hombres con los que se acuestan de manera casual. Y también es verdad que con la concepción que existe del sexo en su mayoría lo más normal es que se tenga un sexo muy falocéntrico, especialmente de entrada, que resulta poco satisfactorio para muchas mujeres. Y tener sexo satisfactorio puede necesitar de más de un polvo. Así que, sumando todo eso... No me extraña que las mujeres estén menos dispuestas al sexo casual - con hombres. Con mujeres es otro rollo :D

 
At miércoles, julio 16, 2008 12:11:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

vamos, a mi lo que me llega de chicas por ahi es: cuando ligas en un bar, rollo de una noche, si acabas por ejemplo en el coche del chico, la prioridad siempre es o que se la chupe ella a el o follar hasta que se corre el... No es que se sientan usadas, sino que lo son, ¿no?. Vamos, mi santa ya ha contestado varias veces que pasa de ir al coche. "¿Para qué? ¿Para que sólo él se vaya a gusto a casa?", dice ella...

No digo que el estudio sea muy válido, pero en mi entorno sí he oido cosas así.
O la negativa a usar condones.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page