This Page

has been moved to new address

Kink Aware Professionals (Profesionales que comprenden las perversiones)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Kink Aware Professionals (Profesionales que comprenden las perversiones)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 14 de julio de 2008

Kink Aware Professionals (Profesionales que comprenden las perversiones)

Kink Aware Professionals, KAP, (algo así como "profesionales kinky-friendly" o "profesionales que comprenden a l@s pervertid@s) es un servicio sin ánimo de lucro, financiado de manera privada, que da servicios de psicoterapia, médico y legal con profesionales conocedores de las diversas expresiones de la sexualidad: las de las comunidades BDSM, fetichista y del cuero [esta última entiendo que no existe como una subcultura separada aquí].

KAP fue creada por Race Bannon, que comenzó con la editorial Daedalus Publishing, pasó en 2005 la dirección del servicio a la National Coalition for Sexual Freedom que ayuda a los BDSM, swingers y polyamor.


Enlaces externos (ininglis)

Sí... lo ponía, de nuevo, en la wikinglis.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page