This Page

has been moved to new address

Desde México (mini avance)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Desde México (mini avance)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 10 de julio de 2008

Desde México (mini avance)

Bueno, primer día con algo de tiempo de sobra... Por ahora no hemos parado.

En Nueva York hemos hecho lo que todo el mundo: el Museo Metropolitan, el Edificio Rockefeller (Top of the Rock) con vista nocturna del Empire State, los fuegos artificiales del 4 de julio (desde lejos), Times Square, la tienda de Apple abierta 24 horas, Central Park, zona cero, hacerse caminando el puente de brooklin... vamos, lo normal. Al final queríamos verlo todo.

La guinda del viaje: nos escapamos a los Pines. Este ordenador va lentísimo, así que por ahora no pongo enlaces ni nada. Es en Fire Island. Tren, furgonera, ferry...
Flipante... Vimos un par de ciervos por allí,...zona de playita,.... una fiesta con modelos-camareros, a pecho descubierto, recibiendo con bandejas con mojitos... Toda una casa llena de chicos, la mayoría de muy buen cuerpo, a pecho descubierto, bailando, bebiendo, charlando... (había 4 o 5 chicas) (Hay fotos,ya enseñaré). Es Chueca, pero en la playa. Hay un montón de fiestas en el verano según he visto, abiertas a todo el mundo (pero a 100-175 dólares), se pueden ver en la revista Time Out. Ya lo buscaré y pondré enlaces.
Ñam ñam!! Como habíamos leído por ahí, la gente muy muy abierta.

Y en Playa del Carmen (riviera maya), no hacemos nada más que bucear, comer y dormir, así que no habrá mucha foto. Pero alucinante la cantidad de peces, los cenotes....

Como siempre, haremos un buen blog-resumen del viaje con fotos y vídeos del viaje. Así no castigamos a nadie con la fotos del viaje, sino que cada uno se castiga lo que le apetece y con el ritmo que prefiera. Ya pasaremos el enlace cuando lo hagamos.

Besos y chao!

3 comments:

At viernes, julio 11, 2008 7:43:00 a. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

puerka envidia la que os tengo...


disfrutaaaaadd!!!

 
At viernes, julio 11, 2008 5:42:00 p. m., Blogger Selket said...

Me gusta mucho el blog, me resultan muy interesantes los temas que planteas y la gran mayoría me abren puertasa mundos que desconocía.
Disfrutad de las vacaciones.
Saludos

 
At martes, julio 15, 2008 9:12:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

gracias Selket, es una de las mejores cosas que se pueden leer: que el blog vale para abrir la puerta a algo. Qué ilusión conseguirlo :)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page