This Page

has been moved to new address

"Si es que las mujeres no traen nada bueno"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: "Si es que las mujeres no traen nada bueno"

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de junio de 2008

"Si es que las mujeres no traen nada bueno"

Cuando leo ese tipo de frases siempre me pregunto... ¿están planteándose hacerse gay?

3 comments:

At martes, junio 24, 2008 6:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Opinará de los gays igual de mal o peor que de las mujeres. Lo que nunca se plantea quien dice algo así es si él traerá algo bueno a la susodicha mujer. Seguro que no ;) ;)

 
At martes, junio 24, 2008 8:21:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

siempre me ha llamado la atención esa esquizofrenia... los que les parece que las mujeres son lo peor, que no hay quien las entienda, que son raras... y a los maricones, uf, ni de lejos, lo peor de lo peor...

Resumido: que ellos, su madre y sus hermanas son lo mas grande del mundo. Y no, seguro que no se plantean qué aportan ellos: seguro que se consideran un auténtico regalo de los dioses, o eso les habrá dicho su madre :)

 
At martes, junio 24, 2008 9:35:00 p. m., Blogger Maeve said...

Sí, con lo de los regalos de los dioses estoy absolutamente de acuerdo. Es increíble la misoginia general. Y claro, normal que crean que el misandrimo es equivalente a feminismo. Y las expresiones similares de las mujeres también son muy comunes. Yo le decía a mi madre precisamente eso "No puedes hablar siempre así de los hombres y no plantearte probar la alternativa".

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page