This Page

has been moved to new address

Polyamor en el ADN

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Polyamor en el ADN

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de junio de 2008

Polyamor en el ADN


No quiere decir en el código genético, chiste fácil, sino otro artículo, esta vez en el periódico ADN el viernes pasado, sobre Roland, Juliette y Laurel. ¡Cuánto hay que agradecerle a estos chicos el dar la cara todo el rato...!

Un dato que pone el artículo: "Distintas encuestas europeas indican que la mitad de las personas que mantienen una relación monógama ha engañado a su pareja. Los detractores de la monogamia insisten en que el 70% de matrimonios se separan o divorcian."

Etiquetas: ,

7 comments:

At martes, junio 24, 2008 9:20:00 a. m., Blogger gata{ADC} said...

Sinceramente a mi eso del poliamor me parecen como los swinger solo que en hipocrita... "nosotros no follamos es que nos enamoramos".
Leí algo de ellos en su web pero cuando vi lo de que había parejas primarias y secundarias siendo las primarias las de toda la vida, aquella con la que compartes hijos, casa, hipoteca, cuentas bancarias y las secundarias las demás; me dije que pa ese viaje no necesitábamos alforjas.
Me siguen pareciendo mas sinceros los swinger.

 
At martes, junio 24, 2008 9:42:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Nosotros estamos en los dos grupos y te aseguro que hay hipócritas en los dos terrenos.

Aparte de eso, la jerarquía primarias y secundarias no es la única forma de relación en polyamor. Aquí tienes sólo algunos ejemplos, hay bastantes más.

Y por último, la gran diferencia con el rollo swinger lo veo en dos terrenos: que todos los implicados saben qué está pasando y que se permite involucrarse emocionalmente, aparte de follar. Porque eso de que "nos enamoramos pero no follamos" no sé donde lo has leído... la gente poly que yo conozco no para de follar...pero no todo es sólo sexo y nada más que sexo.

 
At martes, junio 24, 2008 4:37:00 p. m., Blogger gata{ADC} said...

Quizas me exprese mal...
Es como si los del poliamor miraran de través a los swinger... ellos follan, supongo, pero no solo es que follen, es que ademas se enamoran.
Y me da (tampoco es que conozca a muchos) que los swinger, follan pero no se enamoran (supongo que lo estarán de sus respectivas parejas).
Y si ya es difícil convivir con una persona, el convivir varios a al vez debe ser tela difícil. Si es difícil mantener relaciones familiares e interfamiliares con uno, con dos o tres debe ser dificilisimo... No me imagino dos suegras, y las cuñadas.... si tengo que lidiar con dos suegras a la vez me hago el harakiri.
Hora pero si cada uno vive en su casa y por ejemplo fulanito se ve con menganita y con zutanita y si zutanita le dice que no que tiene a su otro novio o marido o como quiera que se llamen en esas relaciones entonces fulanito se va con menganita....
Francamente no lo veo mu claro la verdad...
Pa ese plan no me uno a nadie, sigo teniendo mi agenda de follamigos y cuando me falla uno llamo a otro y no me complico la vida
Naturalmente cada cual es muy libre de hacer para ser feliz lo que que le de la gana y lo que dos o tres o 20 hacen de mutuo acuerdo es cosa de ellos. Y a nadie importa.

 
At martes, junio 24, 2008 8:25:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Si, precisamente en eso consiste: en que cada uno haga lo que le salga de las narices. Obviamente, a quien no le va, no tiene por qué practicarlo, lo mismo que el rollo swinger, el sexo anal o el paracaidismo...

 
At jueves, junio 26, 2008 6:18:00 p. m., Blogger antidote said...

Na Marcha do Orgulho LGBT do Porto (Portugal) a 12 de Julho, reclama se o poliamor como um modo de vida válido e digno de respeito.

Querem marchar connosco?

 
At jueves, junio 26, 2008 6:18:00 p. m., Blogger antidote said...

Na Marcha do Orgulho LGBT do Porto (Portugal) a 12 de Julho, reclama se o poliamor como um modo de vida válido e digno de respeito.

Querem marchar connosco?

 
At jueves, junio 26, 2008 6:18:00 p. m., Blogger antidote said...

Na Marcha do Orgulho LGBT do Porto (Portugal) a 12 de Julho, reclama se o poliamor como um modo de vida válido e digno de respeito.

Querem marchar connosco?

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page