This Page

has been moved to new address

El nuevo local de Momentos no será swinger

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El nuevo local de Momentos no será swinger

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 15 de mayo de 2008

El nuevo local de Momentos no será swinger


O sí. Habrá otro, sí, en Chueca. De ellos, o sea que se impone el modelo "Martínez", de tener varios locales...

Pero no será del rollo swinger... Ahí hasta donde yo sé. O sea que está el Momentos de siempre, al que probablemente me apunte para ir a las fiestas de Linda y vayamos los primeros sábados de mes a la fiesta joven. Pero raro fuera de esas fechas, a no ser que vayamos "pandi": ayer fuimos mi santa y yo y... uhmm...bueno... no sé. Hay veces que sale mejor y otras peor.

2 comments:

At viernes, mayo 16, 2008 12:34:00 a. m., Blogger j said...

Eres un monstruo de la información, tío. Como hacía unas semanas que no volvía por aquí me he quedado anonadado (culo postpiscina) con la de cosas que cuentas. Estuvimos en invierno en una fiesta de Dark Sabbat y nos gustaría conocer el ático. Igual coincidimos alguna vez.
Saludos cordiales mientras tanto y gracias por un blog tan ameno y cargado de buena información.

 
At viernes, mayo 16, 2008 9:39:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias :)

seguro que coincidimos, si, yendo a las mismas cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page