This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fetichismo de la fecundación (impregnation)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fetichismo de la fecundación (impregnation)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 12 de mayo de 2008

Parafilias: Fetichismo de la fecundación (impregnation)



El fetichismo de la fecundación es una parafilia caracterizada por la excitación o placer derivados de la posibilidad o riesgo de embarazo debido a tener sexo vaginal sin protección.
Este término es el nombre que se usa normalmente; como parafilia no es realmente un fetiche sexual. Dado que la intención biológica básica del sexo es la procreación, el grado en el que este fetichismo se puede considerar una parafilia es algo cuestionable.

Las personas con un fetichismo de la fecundación suelen dedicarse a su fantasía usando relatos eróticos, chateando con personas parecidas o llevando a la realidad esa fantasía con su pareja. Los juegos de roles sexuales (role playing) suele ser una gran parte de este fetichismo, puesto que muchas personas no desean realmente tener un hijo pero se excitan con esa posibilidad durante la penetración. La responsabilidad del control de natalidad es aceptada normalmente por la mujer, ya que el condón destruye la fantasía de la fecundación.

El fetichismo de la fecundación no debe confundirse con el fetichismo del embarazo o maiesiofilia. Las personas con un fetichismo de la fecundación puro sólo están interesadas en la concepción , y por tanto no tienen interés en una mujer que ya está embarazada, puesto que no hay posibilidad de fecundarla.

De todos modos, hay algunos de los fetichistas de la fecundación a los que les excitan las mujeres embarazadas también, y se dedican al sexo (o fantasías de él) con embarazadas como parte de su obtención de placer.

Etiquetas: ,

2 comments:

At miércoles, noviembre 25, 2009 11:44:00 p. m., Blogger alexandra said...

terrible fome la cuestion

 
At jueves, noviembre 26, 2009 7:30:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

¿¿¿¿????

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page